Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

Por: Staff FT 11 Nov 2020

Los parisinos estarían entre los equipos interesados en el argentino y se dijo que ya habrían tenido acercamiento con el padre del jugador


PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

A pesar de que se quedó para esta temporada en el Barcelona, la posibilidad de que Lionel Messi salga del club sigue latente. En ese sentido, el PSG y el Manchester City siguen como posibles destinos del argentino se dijo que incluso los parisinos ya habría contactado al padre y representante del jugador. No obstante, éste negó dicha versión.

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, y los lineamientos de FIFA permiten que los jugadores hablar con otros clubes previo a los seis meses de que finalice el contrato. En ese sentido, el PSG ya dejó claras sus intenciones y habría buscado a Jorge Messi para ganar terreno.

Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

Este video te puede interesar

Para los parisinos, implicaría tener a uno de los mejores futbolistas del mundo, además de que motivaría a Neymar a renovar su contrato para reencontrarse con el argentino. Sin embargo, el representante de Messi negó que hubiera acercamientos con otro equipo por ahora y calificó como noticias falsas a todo lo que circula.

“Dejen de inventar. ‘Fake news” escribió el padre del jugador en su historia de Instagram, en la que compartió una captura de pantalla de una noticia sobre el supuesto acercamiento de los parisinos con él.

Jorge Messi

El padre de Messi desmintió que lo haya contactado gente del PSG

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?