Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

Los parisinos estarían entre los equipos interesados en el argentino y se dijo que ya habrían tenido acercamiento con el padre del jugador

A pesar de que se quedó para esta temporada en el Barcelona, la posibilidad de que Lionel Messi salga del club sigue latente. En ese sentido, el PSG y el Manchester City siguen como posibles destinos del argentino se dijo que incluso los parisinos ya habría contactado al padre y representante del jugador. No obstante, éste negó dicha versión.

Este video te puede interesar

Messi tiene contrato con el Barcelona hasta junio del 2021, y los lineamientos de FIFA permiten que los jugadores hablar con otros clubes previo a los seis meses de que finalice el contrato. En ese sentido, el PSG ya dejó claras sus intenciones y habría buscado a Jorge Messi para ganar terreno.

Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

Para los parisinos, implicaría tener a uno de los mejores futbolistas del mundo, además de que motivaría a Neymar a renovar su contrato para reencontrarse con el argentino. Sin embargo, el representante de Messi negó que hubiera acercamientos con otro equipo por ahora y calificó como noticias falsas a todo lo que circula.

“Dejen de inventar. ‘Fake news” escribió el padre del jugador en su historia de Instagram, en la que compartió una captura de pantalla de una noticia sobre el supuesto acercamiento de los parisinos con él.

Jorge Messi

El padre de Messi desmintió que lo haya contactado gente del PSG

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News