Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

El astro portugués anotó su gol número 746 y con ello escaló otra posición en la lista de máximos goleadores en la historia del balompié.

Este miércoles la selección de Portugal enfrentó a la de Andorra en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA. Cristiano Ronaldo jugó el segundo tiempo y al minuto 85 marcó su gol 746 entre clubes y selección en partidos oficiales.

Este video te puede interesar.

Con ello, el portugués alcanzó a Ferenc Puskás como el cuarto máximo anotador en la historia del futbol, el húngaro jugó para Budapest Honved y el Real Madrid, además, consiguió cuatro títulos de goleo en España con los Merengues entre 1959 y 1954.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Arriba de Cristiano se encuentra Pelé que, de acuerdo a registros de la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (RSSSF), hizo 767 goles oficiales entre la Selección de Brasil, el Santos de Brasil y el NY Cosmos.

Después, está Romario que anotó 772 goles con Brasil, PSV, Barcelona, Valencia, Vasco de Gama, Flamengo, entre otros. Ganó un título de goleo en la liga española en la temporada 1993-94 con 30 goles.

En la cima de la lista se encuentra Josef Bican con 805 goles  entre la selección de Austria, la de Checoslovaquia, el Slavia de Praga y el Rapid Viena, por mencionar algunos de sus equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele) el

Otros récords de Cristiano Ronaldo

  • El portugués es el máximo goleador de la UEFA Champions League, lleva 130 goles.
  • Ronaldo también encabeza la lista de goleadores en la Selección de Portugal con 102, fue el primer jugador europeo que rebasó el centenar de goles como internacional.

Leer también: Carlos Vela no ha querido ser más: Cesc Fàbregas

  • Con 109 goles, el iraní Ali Daei, es el futbolista que supera a Cristiano con más anotaciones representando a su selección.
  • Es el jugador con más goles en la historia del Real Madrid con 451, superando a Raúl que hizo 323 y a Alfredo Di Stéfano que registró 308.
  • Cristiano fue el primer jugador que se coronó en la liga de España, la de Inglaterra y la de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News