Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

Por: David Ramos 11 Nov 2020

El astro portugués anotó su gol número 746 y con ello escaló otra posición en la lista de máximos goleadores en la historia del balompié.


Cristiano Ronaldo vuelve hacer historia en el futbol

Este miércoles la selección de Portugal enfrentó a la de Andorra en un partido amistoso en el marco de la fecha FIFA. Cristiano Ronaldo jugó el segundo tiempo y al minuto 85 marcó su gol 746 entre clubes y selección en partidos oficiales.

Con ello, el portugués alcanzó a Ferenc Puskás como el cuarto máximo anotador en la historia del futbol, el húngaro jugó para Budapest Honved y el Real Madrid, además, consiguió cuatro títulos de goleo en España con los Merengues entre 1959 y 1954.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Este video te puede interesar

Arriba de Cristiano se encuentra Pelé que, de acuerdo a registros de la Rec Sport Soccer Statistics Foundation (RSSSF), hizo 767 goles oficiales entre la Selección de Brasil, el Santos de Brasil y el NY Cosmos.

Después, está Romario que anotó 772 goles con Brasil, PSV, Barcelona, Valencia, Vasco de Gama, Flamengo, entre otros. Ganó un título de goleo en la liga española en la temporada 1993-94 con 30 goles.

En la cima de la lista se encuentra Josef Bican con 805 goles  entre la selección de Austria, la de Checoslovaquia, el Slavia de Praga y el Rapid Viena, por mencionar algunos de sus equipos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pelé (@pele) el

Otros récords de Cristiano Ronaldo

  • El portugués es el máximo goleador de la UEFA Champions League, lleva 130 goles.
  • Ronaldo también encabeza la lista de goleadores en la Selección de Portugal con 102, fue el primer jugador europeo que rebasó el centenar de goles como internacional.

Leer también: Carlos Vela no ha querido ser más: Cesc Fàbregas

  • Con 109 goles, el iraní Ali Daei, es el futbolista que supera a Cristiano con más anotaciones representando a su selección.
  • Es el jugador con más goles en la historia del Real Madrid con 451, superando a Raúl que hizo 323 y a Alfredo Di Stéfano que registró 308.
  • Cristiano fue el primer jugador que se coronó en la liga de España, la de Inglaterra y la de Italia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!