Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Vela no ha querido ser más: Cesc Fàbregas

Por: Staff FT 11 Nov 2020

El ex futbolista de equipos como Arsenal, Barcelona y Chelsea, el español Cesc Fàbregas, ha establecido que a Carlos Vela le faltó mentalidad para crecer


Carlos Vela no ha querido ser más: Cesc Fàbregas

El ex futbolista de equipos como Arsenal, Barcelona y Chelsea, el español Cesc Fàbregas, ha hablado al respecto del futbolista mexicano, Carlos Vela, quien actualmente milita dentro de la Major League Soccer de Estados Unidos con Los Ángeles FC, a quien ha elogiado pero también criticado por su falta de hambre para triunfar dentro de la élite del futbol europeo.

El actual futbolista de AS Mónaco, se dio tiempo para hablar del mexicano, con quien pudo convivir durante su etapa exitosa con el Arsenal dentro de la Premier League; aceptó que si Vela no ha sido un jugador de talla mundial es simplemente porque no se lo ha propuesto.

FC Barcelona le reclama 12 millones a Neymar

Este video te puede interesar

“Para mí, Carlos Vela es uno de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo ve ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido, y eso siempre se lo he dicho”, aceptó Fábregas durante una entrevista para Marca Claro.

El mediocampista ha indicado que Vela es uno de los jugadores a los que más cariño le tenía, pues lo veía como a un hermano pequeño debido a que le recordaba a él cuando llegó a Londres con 16 años, una historia muy similar a la que vivió el español en su llegada con los ‘Gunners’.

Incluso aceptó que hubo ocasiones en que lo regañaba e intentaba que se diera cuenta de la realidad, “siempre decía ‘bueno, ya, mañana’ el mañana que siempre se dice de los mexicanos. Pasaba el mañana y yo le decía, ‘no, Carlos, no se tiene que hace mañana, se tiene que hacer hoy’. Se lo repetí varias veces, y aún así, ha hecho una carrera muy buena”, aceptó.

A pesar de la mentalidad que se le ha achacado al delantero del LAFC, Cesc admite que la trayectoria de su excompañero ha sido bastante buena, a pesar que ha vivido inconsistencias para llegar a ser alguien más importante en el futbol, pero estableció que en un buen día puede realizar cosas espectaculares con el balón.

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?