Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona le reclama 12 millones a Neymar

Por: Futbol Total 11 Nov 2020

FC Barcelona le reclama 12 millones a Neymar

El cuadro del FC Barcelona ha comenzado otro conflicto legal con el futbolista brasileño, Neymar y se encuentra reclamando un total de 12 millones de dólares

El cuadro del FC Barcelona ha comenzado otro conflicto legal con el futbolista brasileño, Neymar, a quien le está reclamando una cantidad de 12 millones de dólares por una regularización impositiva de los pagos que le hicieron durante el 2013 y 2017, así lo han revelado y que establecen se le había pagado esa cantidad de más por error.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la cadena ESPN, precisando una información del diario El Mundo, estas transacciones, de acuerdo con el equipo Blaugrana, se realizaron siguiendo “los criterios del estado y que eran de acuerdo a una relación laboral y no comercial (un 48 por ciento y no el 24). Cuando se acabó la última inspección, con las regularizaciones, se confirmó la diferencia y a partir de ahí se le reclaman esos 10.2 millones de euros”, establece la entidad.

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Por su parte la Agencia Tributaria, Neymar se vio beneficiado por un ‘enriquecimiento injusto’ ya que el equipo de Barcelona le pagó una cantidad mucho mayor de la que le correspondía de acuerdo a lo establecido dentro de su contrato, ingresando un sobrante al jugador.

Cinco meses después de que el juzgado condenara a Neymar a pagar 7.5 millones de dólares al equipo Culé a raíz de las demandas que fueron interpuestas por ambas partes a cuenta de una prima de renovación que se había acordado en 2016 y que se dio, ahora el club reclama estos 12 millones de dólares al entender que retuvo menos impuestos al obtener la razón por parte de Hacienda en España, a través de una reclamación, “que ya está en curso” se especificó por el exceso de pago para evitar que se considerara como una donación al futbolista brasileño.

De esta forma, Neymar, quien tiene una deuda con el fisco español cercana a los 41 millones de dólares y se enfrenta a un nuevo conflicto legal ahora con el Barcelona, equipo que en muchas ocasiones se ha especulado con un regreso pero que al momento está totalmente desgastado el tema, pues todo parece indicar que terminará renovando con el Paris Saint-Germain.

Ronaldinho y Oswaldo Sánchez nuevos integrantes del Salón de la Fama

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News