Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bayern Munich NO renovará a Jerome Boateng

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Bayern Munich NO renovará a Jerome Boateng

La historia entre el defensa alemán de 32 años, Jerome Boateng y el Bayern de Múnich está muy cerca de terminarse pues decidieron no renovarán su contrato

La historia entre el defensa alemán de 32 años,  Jerome Boateng y el Bayern de Múnich está muy cerca de llegar a su fin, así lo ha informado el diario Bild en su versión online, el central cuyo contrato expira al final del a temporada 2020-2021 no será renovado, pues la junta directiva del equipo de la Bundesliga habría tomado la decisión muy a pesar del futuro incierto de su compañero, el austriaco David Alaba. De forma que en el mes de junio el futbolista estaría cerca de marcharse en total libertad.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la información que ha comenzado a surgir desde Alemania, indica que la relación de Boateng con la cúpula muniquesa fue exitosa, aunque no siempre ha logrado ser cordial. Se ha ganado hasta el momento ocho Bundesligas, cinco copas y dos UEFA Champions League, pero su estilo de vida exuberante no siempre fue del agrado de la parte más conservadora del club.

PSG ya contactó al padre de Lionel Messi; él lo niega

A pesar que a diferencia de Alaba, Boateng no pretendía una subida de su actual sueldo, mismo que ronda los 12 millones de euros, solamente pedía seguir a las órdenes de Hansi Flick, entrenador que le había ayudado a recuperar su nivel y mejor versión dentro del terreno de juego y que lo llevó a sentirse una vez más un futbolista importante.

Con esto, el Bayern Munich ante la posibilidad tan latente de perder a sus dos defensas centrales ha comenzado a a sondear el mercado en busca de zagueros capaces de cubrir estas bajas que serán claves. Desde el mismo diario indican que han vuelto a poner la mirada en el defensa central francés de 22 años, Dayot Upamecano quien actualmente milita en el RB Leipzig, mismo que amplió su contrato con el club hasta el 2023, pero que incluye una cláusula de rescisión que todo parece indicar será la salida ideal para su contratación.

Cristiano Ronaldo podría volver al Manchester United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News