Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristiano Ronaldo podría llegar GRATIS al Manchester United

Por: Futbol Total 13 Nov 2020

Cristiano Ronaldo podría llegar GRATIS al Manchester United

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo podría ver su vuelta a la Premier League con el Manchester United y lo haría totalmente gratis

El astro portugués de 35 años, Cristiano Ronaldo podría ver su vuelta a la Premier League, pues se especula con un regreso totalmente gratis al Manchester United. Lo cierto es que cada vez parece que su destino se aleja más y más de la Juventus de Turín, su actual equipo dentro de la Serie A en Italia.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario AS, el futbolista lusitano no planea seguir vistiendo la camiseta de la La Vecchia Signora tras finalizar su contrato en verano del 2022, luego que no ha encontrado lo que buscaba en cuanto a competencia y no logró sentir la pertenencia dentro del equipo italiano, algo que ya se había estado detallando desde semanas anteriores.

Neymar reclama al FC Barcelona 44 millones de euros

A pesar de los rumores que colocan a Ronaldo fuera del equipo Bianconeri en la próxima ventana de transferencia del 2021 por un interés del Paris Saint-Germain de Francia, la realidad es que ‘CR7’ se siente los suficientemente estable en Italia , por lo que espera a terminar su vínculo para decidir cuál será su futuro en su carrera, lo cierto es que mucho de esto dependerá si logra levantar la UEFA Champions League con la ‘Juve’, solo así se podría pensar en extender su contrato.

Por otro lado, de acuerdo al rotativo Récord de Portugal, en medio de toda la incertidumbre que se ha generado al respecto, el agente del futbolista, Jorge Mendes, ya inició contacto con el Manchester United para un posible regreso de su cliente, el cual por su edad establecería un contrato que no vaya más allá del verano de 2025, esto pensando en que su regreso se daría en el 2022.

Ronaldo tiene deseos de jugar al menos hasta los 39 años dentro de la élite del futbol europeo y posteriormente miraría a otras ligas como la Major League Soccer de Estados Unidos o la Superliga China pensando ya en ponerle fin a su extraordinaria carrera como profesional.

Lionel Messi, con millonario bono de fidelidad en Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News