Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra vs Italia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Por: Marco Antonio Campuzano 16 Oct 2023

Inglaterra vs Italia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Eurocopa

Este es uno de los partidos más atractivos de la fecha FIFA, con el choque de dos selecciones históricas

Inglaterra enfrentará a Italia en las eliminatorias de la Eurocopa rumbo a la edición del 2024 y aquí te contamos los detalles. Este es uno de los partidos más llamativos entre dos grandes selecciones de Europa. Por si fuera poco, el resultado será clave para las aspiraciones de ambas selecciones, ya que una derrota pondría en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

Santiago Giménez, ¿reemplazo de Harry Kane en el Tottenham?

Cuándo es el Inglaterra-Italia

Este video te puede interesar.

Este partido de la jornada 8 en la fase eliminatoria de la Eurocopa tendrá lugar el martes 17 de octubre del 2023. Está será la antepenúltima jornada, por lo que todos los puntos serán importantes, ya que en caso de no terminar entre los dos primeros lugares del grupo, no podrán participar en la próxima edición del torneo de naciones más importante de Europa.

A qué hora es este partido de eliminatorias de Eurocopa

Para este partido entre Inglaterra y Europa por las eliminatorias de la Eurocopa, la esférica comenzará a rodar en punto de las 12:45, tiempo del centro de México. Se jugará en el mítico estadio de Wembley, la casa de la selección de Inglaterra para sus partidos como local.

En dónde ver el Inglaterra vs Italia

Poder disfrutar de este partido será complicado en México. Las acciones de este cotejo se podrán seguir en exclusiva por la señal de Blue To Go, de Sky. No se podrá seguir por ningún otro canal de televisión de paga o plataforma de streaming.

https://twitter.com/Azzurri/status/1713965629726675070

Italia

La selección de Italia está pasando por uno de los peores momentos de su historia. Aunque lograron ganar la última Eurocopa, llevan dos ediciones seguidas en las que no son capaces de clasificar al Mundial. Por si fuera poco, el recambio generacional no ha sido claro, pues los nuevos futbolistas que han llegado no han estado a la altura para conseguir resultados positivos. Actualmente están en el segundo lugar de su grupo para ingresar a la Euro, pero con un descuido podrían ser superados por Ucrania.

Inglaterra

Por otro lado, Inglaterra tendrá una eterna deuda con sus aficionados en cuanto a títulos internacionales. Pese a que son habituales en las copas del mundo y en las Eurocopas, no han podido levantar un título en décadas. Su último Mundial lo ganaron en 1966 y la Eurocopa se les ha negado, pues lo máximo que han logrado es un segundo lugar en la edición del 2020. Ahora con una de sus mejores generaciones esperan por fin ser monarcas de alguna competición.

Johan Vásquez se desploma en valor con el Genoa de Italia

Estos son los detalles para el partido de Inglaterra contra Italia por la Eurocopa 2024. Este es uno de los partidos más llamativos que se jugarán en la fecha FIFA, por lo que se robará las miradas de los amantes del futbol.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News