Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inglaterra y Rusia, otros posibles destinos de José Juan Macías

Por: Staff FT 18 Jun 2020

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que actualmente milita en las Chivas de Guadalajara tiene interés de Inglaterra y Rusia para comprarlo


Inglaterra y Rusia, otros posibles destinos de José Juan Macías

El delantero mexicano de 20 años, José Juan Macías que actualmente milita en las Chivas de Guadalajara cada vez está más cerca de poder cumplir su sueño de emigrar al futbol de Europa, pues el interés cada vez es mayor y ahora se han sumado nuevos destinos para el juvenil, con lo que en este mercado de fichajes previo al Apertura 2020 podría dar el salto al Viejo Continente.

De acuerdo con la cadena TUDN, al interés de otros equipos en el mercado de Europa se han sumado cuatro clubes de Inglaterra y uno más de Rusia están buscando los servicios del delantero mexicano para la próxima temporada 2020-2021, tanto Macías como su representante conocen bien el interés que existe por parte del Viejo Continente y el ariete azteca está más que dispuesto a emigrar a cualquiera de estos dos países.

Chivas buscó a Carlos Salcedo; no pudo llegar al sueldo

Este video te puede interesar

Sin embargo, una de las prioridades es definir el salario que ganará en Europa, en cuanto esto pueda arreglarse estarán listos para escuchar ofertas concretas por parte de los clubes que desean tenerlo y Chivas podrá ponerle un precio y el porcentaje que venderá de su carta pues desean quedarse con parte de la misma para poder ganar dinero con una virtual venta posterior.

Lo cierto es que la carta de Macías, que llegó a estar en 15 millones de euros, luego de la pandemia por el Coronavirus (COVID-19) terminaría en estar apenas en 9 millones de euros que sería en lo que terminaría por venderse el jugador, mismo que rechazó en su momento el contrato que el ofrecía el Club León de cinco años para poder emigrar con más facilidad a Europa.

Durante este verano el nombre de Macías ha sonado para el LOSC Lille de Francia, Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen de Alemania, además de Sevilla y la Real Sociedad en España. Ahora se suman el interés de Inglaterra y Rusia en su panorama.

Alejandro Ortíz, promesa de Chivas, es despedido

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?