Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas buscó a Carlos Salcedo; no pudo llegar al sueldo

Por: Futbol Total 18 Jun 2020

Chivas buscó a Carlos Salcedo; no pudo llegar al sueldo

El defensa mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, estuvo cerca de regresar a las Chivas de Guadalajara pero no pudieron pagar su alto salario

El equipo de Tigres UANL ha estado haciendo ruido luego de la salida de Miguel Garza de la presidencia y parece que otro de los que tienen pensado dejar salir de la plantilla es el defensa mexicano de 26 años, Carlos Salcedo, por el rendimiento que ha tenido y de igual forma, debido al alto sueldo que tiene el futbolista dentro de la plantilla.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información que ha compartido el diario récord, indica que el ‘Titán’ Salcedo, antes de que se presentara la posibilidad que tiene en la actualidad para regresar al futbol de Europa con el Olympique de Marsella en Francia, estuvo a nada de regresar con el equipo de las Chivas de Guadalajara.

Giovani Hernández deja Chivas y se va a Guatemala

La fuente apunta a que el equipo donde jugó de 2015 a 2016, llegó a poner sobre la mesa la carta de Cristian ‘Chicote’ Calderón para poder hacerse con Salcedo de vuelta, sobre todo porque consideran que al lateral le ha pesado llegar a Chivas procedente del Necaxa y podría retomar su nivel con los Felinos a cambio de un elemento importante en la defensa como Salcedo.

Sin embargo, todo esto se echó abajo, en cuanto Tigres y Chivas estaban arreglados en el cambio, el Guadalajara se percató del sueldo del ‘Titán’, pues indican que percibe una cantidad de 3 millones de dólares al año, es decir que está ganando como si jugara en Europa. De esta forma es un salario que los Felino se pueden dar el lujo, pero no el Rebaño, por lo que desistieron de hacerse con el jugador de regreso.

Salcedo está cerca de arreglar su salida de Tigres UANL para regresar al futbol de Europa con el Olympique de Marsella en la Ligue 1 de Francia, pero debe arreglar el mismo tema, el salario que desea ganar.

Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News