Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

Por: Staff FT 14 Jun 2020

Tras una aventura por el futbol español, el canterano de Chivas, Abraham Coronado, quiere regresar a la Liga MX


Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

El ex futbolista de Chivas, Abraham Coronado, se dijo listo para regresar al futbol mexicano, luego de su paso por el Viejo Continente con el Salamanca de la Tercera División de España.

 “La verdad es que más que desaprovechar, era una etapa de mi vida que la viví como la tenía que vivir, y la disfruté bastante, quizá no tuve la madurez como nos pasa a muchísimos, no es nada más a mí, es un tema del futbolista mexicano en sí, y no lo pude explotar al 100, después se me presenta en Toluca y también lo hice, son una serie de factores no pasa futbolísticamente, pasan más por temas externos que si no los tienes resueltos en la cancha se va a reflejar”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

Este video te puede interesar

El jugador de 28 años ha militado en Chivas, Coras, Necaxa, Toluca, Loros de Colima y Venados. Sin embargo, nunca logró consolidarse, debido a la falta de responsabilidad.

“A mí sí me afectó el no estar enfocado en lo mío, no le puedes echar la culpa a nadie, uno es responsable de sus actos, te das cuenta que al pasar de los años tuviste que tener ciertos ajustes, pero bueno, yo soy más espiritual, y son momentos en la vida que tenías que actuar de cierta manera y pasó, pero nunca es tarde, a veces sí es tarde, creo que ahora es un momento justo para poder continuar esta carrera, y hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“No, la verdad es un tema muy claro, no me arrepiento absolutamente de nada porque sin todo eso que pasó yo no tendría la estabilidad emocional y las cosas que hoy tengo que me hacen mejor”, reconoció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?