Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

Por: Futbol Total 14 Jun 2020

Canterano de Chivas desea volver a la Liga MX tras su paso por Europa

Tras una aventura por el futbol español, el canterano de Chivas, Abraham Coronado, quiere regresar a la Liga MX

El ex futbolista de Chivas, Abraham Coronado, se dijo listo para regresar al futbol mexicano, luego de su paso por el Viejo Continente con el Salamanca de la Tercera División de España.

Este video te puede interesar.

 “La verdad es que más que desaprovechar, era una etapa de mi vida que la viví como la tenía que vivir, y la disfruté bastante, quizá no tuve la madurez como nos pasa a muchísimos, no es nada más a mí, es un tema del futbolista mexicano en sí, y no lo pude explotar al 100, después se me presenta en Toluca y también lo hice, son una serie de factores no pasa futbolísticamente, pasan más por temas externos que si no los tienes resueltos en la cancha se va a reflejar”, dijo en entrevista con Mediotiempo.

Jugadores de Chivas que irían a la filial en la Liga de Expansión

El jugador de 28 años ha militado en Chivas, Coras, Necaxa, Toluca, Loros de Colima y Venados. Sin embargo, nunca logró consolidarse, debido a la falta de responsabilidad.

“A mí sí me afectó el no estar enfocado en lo mío, no le puedes echar la culpa a nadie, uno es responsable de sus actos, te das cuenta que al pasar de los años tuviste que tener ciertos ajustes, pero bueno, yo soy más espiritual, y son momentos en la vida que tenías que actuar de cierta manera y pasó, pero nunca es tarde, a veces sí es tarde, creo que ahora es un momento justo para poder continuar esta carrera, y hacerlo de la mejor manera”, comentó.

“No, la verdad es un tema muy claro, no me arrepiento absolutamente de nada porque sin todo eso que pasó yo no tendría la estabilidad emocional y las cosas que hoy tengo que me hacen mejor”, reconoció.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News