Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Increíble! Paulo Da Silva, el mítico jugador de Toluca sigue jugando en el máximo nivel

Por: Futbol Total 18 Jul 2022

¡Increíble! Paulo Da Silva, el mítico jugador de Toluca sigue jugando en el máximo nivel

Paulo Da Silva, quien dejó no solamente dejó huella en Toluca, sino dentro del futbol mexicano, sigue jugando en primera división

Paulo Da Silva no solamente es recordado por los aficionados de Toluca; en donde logró dejar un legado más que imborrable, sino también por aficionados de los distintos equipos de la Liga MX. El zaguero paraguayo que se consolidó como uno de los mejores dentro del futbol mexicano parece que tiene decidido no colgar los botines pronto, pues sigue jugando al más alto nivel.

Este video te puede interesar

Actualmente Da Silva se encuentra militando en la primera división del futbol de Paraguay con el 12 de Octubre. A los 42 años, el guaraní sigue posicionándose como uno de los defensores centrales más confiables del futbol de su país. Inclusive, con el ‘Globo Itagüeño’ se le ha podido ver con el brazalete de capitán en los mas recientes compromisos. 

Fue en 2020 cuando Paulo da Silva dejó a Libertad de Paraguay para enfundarse la camiseta del 12 de Octubre. Eso sí, y fiel a su costumbre, el ex jugador de los Diablos Rojos y Pachuca dentro de la Liga MX no se marchó del equipo sin antes poder conquistar el título de la Copa en el 2019, en donde fungió como uno de los elementos más importantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paulo Da Silva (@paulo_dasilva4)

Paulo Da Silva en la Liga MX

El paraguayo arribó al futbol mexicano en 2003 para defender la camiseta de Toluca. Ahí se mantuvo hasta el 2009, en donde fue parte fundamental para conquistar los títulos de Liga en 2005 y 2008, además del Campeón de Campeones en 2006. Por tal motivo, Paulo Da Silva se convirtió en uno de los jugadores más regulares que han tenido los Diablos Rojos.

Luego de su paso por el futbol de Inglaterra y España, el paraguayo regresó a la Liga MX en 2012 para vestir la camiseta de los Tuzos del Pachuca. Sin embargo, su etapa estuvo llena de altibajos solo un año después pasó a Toluca, en donde permaneció hasta el 2017.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News