Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter con seis contagios de coronavirus, ¿en riesgo derbi ante Milan?

Por: Staff FT 11 Oct 2020

El equipo neroazzurri ya tiene en total seis casos confirmados por coronavirus, a una semana de que enfrenten al Milan en el Derby della Madonnina


Inter con seis contagios de coronavirus, ¿en riesgo derbi ante Milan?

Los casos de coronavirus no paran en la Serie A y ahora es el Inter de Milan el equipo que está bajo los reflectores. El equipo nerazzurri confirmó este sábado el contagio positivo de Ashley Young, con lo que en total son seis casos en el club. Esto una semana antes de que enfrenten al AC Milan en el Derby della Madonnina.

“FC Internazionale Milan comunica que Ashley Young ha dado positivo por Covid-19 en un test realizado ayer (por el sábado) en (el centro deportivo) Appiano Gentile. El futbolista inglés ya está en cuarentena en su vivienda”, escribió en un comunicado el equipo italiano. Young se suma a los casos de Alessandro BastoniRoberto Gagliardini, el belga Radja Nainggolan, el eslovaco Milan Skriniar y el rumano Ionut Radu. 

Cristiano Ronaldo adelanta su retiro de la Selección de Portugal

Este video te puede interesar

El protocolo de la Federación de Futbol Italiana (FIGC) señala que en caso de tener contagios, se aisle a los jugadores positivos y se someta a tests al resto del plantel. Quienes den negativo pueden entrenar sin problema. Para que tengan derecho a jugar, basta con que tengan 13 jugadores disponibles, entre ellos un arquero.

De modo que, de momento, el derbi contra el Milan, a celebrarse el próximo sábado 17 de octubre, no está en riesgo. La única manera en que el Inter podría solicitar que se reprograme el partido es si llegasen a tener 10 casos positivos en un plazo de 7 días. La preocupación con el equipo de Antonio Conte es que el primer positivo se detectó el pasado 7 de octubre y desde entonces han aumentado.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?