Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter de Milán vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido semifinal vuelta de Coppa Italia

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 25 Abr 2023

Inter de Milán vs Juventus: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido semifinal vuelta de Coppa Italia

Inter de Milan y Juventus se enfrentan en la vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia; aquí te decimos el horario y dónde ver

Inter de Milán y Juventus se enfrentan en las semifinales de vuelta de la Coppa de Italia; aquí te decimos el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. Hasta el momento, ambos equipos se mantiene con el marcador empatado a uno, por lo cual, el pase a la gran final del torneo copero se estará definiendo en este mismo partido.

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Inter (@inter)

Cuándo es el partido Inter de Milán  vs Juventus

El partido entre los Nerazzurri y la ‘Vecchia Signora’ correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Coppa de Italia se jugará este miércoles 26 de abril. El Estadio Giuseppe Meazza será el escenario que estará albergando el partido que dará un boleto a la gran final.

A qué hora es el partido Inter de Milán vs Juventus

El compromiso entre los Nerazurri y la Juve de la Coppa de Italia está programado para jugarse en punto de las 13:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

Qué canal transmite el partido Inter Milán vs Juventus

El encuentro entre el Inter de Milán y la Juventus correspondiente a las semifinales de vuelta de la Coppa de Italia se estará transmitiendo a través de ESPN 2 y la plataforma de STAR+; señales encargadas de pasar todos los partidos de la Copa de Italia.

Gran ausente

Uno de los grandes ausentes para este compromiso será el belga Romelu Lukaku; quien al finalizar el partido de ida vio una expulsión. De tal manera que el Inter no podría contar con uno de los jugadores que atravesaban su mejor momento en las últimas semanas. Ahora, Simone Inzaghi tendrá que encantar una variante para que pueda acompañar a Lautaro Martínez en el eje del ataque en este tan importante de la temporada. 

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News