Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Inter vs Sassuolo: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A en México

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 26 Sep 2023

Inter vs Sassuolo: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver la Serie A en México

Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido correspondiente a la jornada 6 de la Serie A, Inter de Milán vs Sassuolo

Jornada doble en Italia y el líder de la Serie A, Inter de Milán vs al Sassuolo, en el juego correspondiente a la jornada 6, aquí te decimos horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido. Inter quiere mantenerse como líder, además de mantener la racha invicta ante un Sassuolo que ha tenido un torneo con altibajos.

Cristiano Ronaldo y su demanda vs Juventus

¿Cuándo juga Inter de Milán vs Sassuolo?

Este video te puede interesar.

El partido se llevará a cabo el martes 27 de septiembre, en el estadio Guiseppe Meazza, la casa de los ‘Negriazules’ quienes lucen como amplios favoritos luego de tener una racha de cinco juegos ganados, es decir, no han perdido en lo que va del torneo.

Horario Inter de Milán vs Sassuolo

El partido de la fecha 6, se jugará a las 12:45 pm hora de la Ciudad de México, Sassuolo viene de ganar su último partido, así que están motivados y esperan ser quienes derroten al actual líder de la Serie A. Simone Inzaghi hará todo lo posible por mantener a su equipo en la cima.

¿Dónde ver el partido?

Tendrás dos opciones para disfrutar del partido, la primera es por televisión de paga en ESPN y la segunda es mediante la aplicación de streaming Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

Inter de Milán ganó su último partido ante Empoli un gol a cero, un partido en el que pudio haber más goles, sin embargo este único tanto fue suficiente para que la rancha invicta del Inter se mantuviera intacta.

Por su parte Sassuolo también ganó su partido correspondiente ante una Juventus que atraviesa un mal momento, Sassuolo ganó cuatro goles a dos lo cual es un buen motivante previo a su duelo con el líder de la liga, sin duda no serán un rival fácil y buscarán su segunda victoria consecutiva del torneo, hasta ahora tienen 3 derrotas y 2 victorias.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News