Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André Onana, portero del Inter de Milán que usa guantes mexicanos

Por: Luis Esteban Lozano 10 Jun 2023

André Onana, portero del Inter de Milán que usa guantes mexicanos

El experimentado guardameta camerunés, André Onana milita en el Inter de Milán y usa guantes mexicanos y así lucirá en la Champions League

El experimentado guardameta camerunés, André Onana milita en el Inter de Milán y usa guantes mexicanos; tiene la oportunidad de atajar en la final de la UEFA Champions League 2022-2023 y lo hará con sus manos cubiertas gracias a una marca azteca. Una situación que cabe resaltar en el arco.

Este video te puede interesar.

Onana, portero camerunés de 27 años usa guantes de hechura azteca de la marca Rinat; misma que se puede ver en las manos de otros guardametas que militan dentro de la Liga MX como Rodolfo Cota, Carlos Acevedo o Jonathan Orozco. Una situación que enorgullece a la marca por lo que representa.

Ante negativa de Messi, FC Barcelona descarta regreso de Neymar

“Estar en lo más Top del mundo a nivel de clubes, donde todos los focos del mundo están allí, es un sueño hecho realidad para nosotros que nos hará ponernos la vara todavía más alta”, indicó el encargado del área de comunicación y marketing en la empresa, Jorge Rodríguez para el diario Super Deportivo.

André Onana, portero del Inter de Milán que utiliza guantes hechos en México

André Onana, portero del Inter de Milán que utiliza guantes hechos en México

Representación mexicana en la portería del Inter

Es así que André Onana es el portero del Inter de Milán que usa guantes mexicanos; el cancerbero africano que ataja actualmente en la Serie A y tiene la posibilidad de hacerse con la UEFA Champions League y lo hará utilizando un recurso azteca en sus manos.

“Con André Onana estuvimos llenos de incertidumbre porque tenía ofertas internacionales de otras marcas. Tuvimos el primer contacto con su representante y estuvo por tiempo probando los guantes, la verdad pensábamos que no se haría hasta que, de un día para otro, nos dijeron que sí por el cómo se sintió con ellos”, indicó Rodrígue en la misma charla.

Sin embargo, la marca Rinat todavía tuvo que hacer algunos ajustes; como en la medida de sus dedos y en las muñecas. Además que le agregaron el llamado ‘roll finger’, mismos que envuelven los dedos en latex casi en su totalidad.

¿Por qué Lionel Messi NO regresó con FC Barcelona?

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News