Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Investigarán a futbolista que cortó a rivales

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Investigarán a futbolista que cortó a rivales

Se hará justicia

Un tribunal en Turquía abrió una investigación contra Mansur Calar, el futbolista que este fin de semana atacó a sus rivales con una navaja y les hizo varias heridas en el cuello y los brazos durante un partido de la Segunda División de ese país.

Este video te puede interesar

El pasado fin se presentó una situación complicada entre el Amed SK y el Sakaryas, cuando Calar sacó una cuchilla de afeitar y la usó para lastimar a los jugadores del equipo rival.

Mansur Calar

Mansur Calar fue el jugador agresor

Lo anterior ocurrió durante el protocolo al inicio del partido, en el que Calar cortó a Ferhat Yazga, antes de encararse con otros rivales. De momento, todavía se desconocen las causas por las cuales el jugador incurrió en esta falta.

Los jugadores agredidos denunciaron esta situación en redes y además notificaron a las autoridades. Por ello el fiscal de Diyarbakır, ciudad donde se realizó el juego, decidió que el futbolista agresor será sometido a medidas de control judicial.

Lesiones

Los jugadores agredidos mostraron sus lesiones en redes sociales

El presidente del Amed SK, Ali Karakas, se quejó de lo anterior ya que los jugadores lastimados no mencionaron nada al respecto durante el partido.

“Si fueron agredidos con una cuchilla, ¿por qué no dijeron nada durante el partido? ¿Por qué esperaron al final de los 90 minutos?” declaró.

En cuanto a Calar, el jugador no tiene permitido salir de Turquía y tendrá que presentarse dos veces al día en la comisaría durante el tiempo que dure la investigación.

Manchester United y Juventus preparan intercambio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News