Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United y Juventus preparan intercambio

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

Manchester United y Juventus preparan intercambio

¿Les gustaría este intercambio?

Los grandes clubes del mundo no pierden tiempo y ya comienzan a planear su futuro cercano y es por eso que ya suenan bastantes rumores y uno de ellos es el intercambio de jugadores que planea el Manchester United y la Juventus.

El plan de Rayados para atraer a Chicharito

Este video te puede interesar.

El equipo inglés está interesado en hacerse de los servicios del argentino de la Juventus Paulo Dybala, quien tras la llegada de Cristiano Ronaldo ha visto reducido los minutos de juego, algo que buscarán aprovechar los “Red Devils” quienes le propondrán al equipo italiano un trueque por Romelu Lukaku.

Real Madrid ya evalúa el costo de Paulo Dybala

El diario británico “The Sun” asegura que esta propuesta no sería del desagrado del jugador belga, quien aterrizó hace dos años en Old Trafford por cerca de 85 millones de euros, ya que se ha declarado un gran fan de Cristiano Ronaldo y desea jugar a junto a él antes de su retiro.

Manchester United vende por error jersey con nombre 'Lakaku'

En caso de que la Juventus no acepte el intercambio de jugadores el Manchester United tiene un “as” bajo la manga y estarían dispuestos a desembolsar una cantidad cercana a los 120 millones de libras por Paulo Dybala.

Tanto Romelu Lukaku y Paulo Dybala son dos grandes jugadores y están viviendo buenos momentos ¿les gustaría que se hiciera este intercambio de jugadores? 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News