Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El plan de Rayados para atraer a Chicharito

Por: Futbol Total 05 Mar 2019

El plan de Rayados para atraer a Chicharito

El cuadro de Monterrey sueña con el delantero azteca

El cuadro de Rayados de Monterrey tuvo la oportunidad de traer de vuelta a uno de los ‘europeos’ del futbol mexicano, Miguel Layún dejó al Villarreal de España para enrolarse en el equipo de Diego Alonso, siendo el fichaje estelar del equipo Norteño para esta temporada, pero todo esto parece un plan con maña de parte del equipo para buscar otras contrataciones de peso, sobre todo de mexicanos, que es lo que tiene presupuestado.

Este video te puede interesar

Además de tener un interés real por Layún como jugador, el contratarlo tuvo una doble intención, la cual fue utilizarlo como anzuelo ‘europeo’ esto de acuerdo con el diario Universal, pues la intención es atraer a Javier ‘Chicharito’ Hernández, el delantero azteca que milita actualmente en el West Ham United.

Josef Martínez le lanza un guiño a Tigres UANL

Resultado de imagen para chicharito miguel layun

Este era el deseo inicial del equipo de Monterrey, al tocar las las fibras del ‘Chicharito’ y hacerlo querer jugar al lado de uno de sus mejores amigos dentro de la Selección Mexicana. Algo que vislumbran como perfecto, pues el atacante mexicano es un auténtico imán para la taquilla y como su devaluación sigue en curso, los regiomontanos saben que no tendrían que invertir una gran cantidad de dinero en el jugador.

Sin embargo, el pequeño detalle con el que no contaban era que el famoso ‘Chicharito’ Hernández no le interesa para nada volver a México, una de sus últimas opciones es regresar al futbol azteca; el delantero siente que todavía puede tener sus últimos momentos en Europa, esto a pesar que su carrera va en declive, pero en sus planes estaría primero en la lista llegar a algún club de la MLS de Estados Unidos que regresar a la Liga MX.

Así que por el momento, el plan de Monterrey quedó a medias, se hizo de Layún, sí, pero se quedó con las ganas de Javier Hernández.

Recordar que en los últimos mercados de fichajes, el equipo de Rayados ha estado fichando a jugadores mexicanos en busca de convertirse en la nueva base de la Selección Mexicana; Rodolfo Pizarro, Jesús Gallardo, el mismo Miguel Layún y Ángel Zaldívar son algunos de los jugadores con los que busca ser referente en el proceso de Gerardo ‘Tata’ Martino.

Los ex Liga MX que fracasan en Sudamérica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News