Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Istiklol vs Al Nassr; cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo

Por: Enrique Samano 04 Dic 2023

Istiklol vs Al Nassr; cómo y dónde ver a Cristiano Ronaldo

¿Quién ganará Istiklol o Al Nassr?

Istiklol vs Al Nassr  juega por la Liga de Campeones de la AFC en el Grupo E con Cristiano Ronaldo en acción y te decimos; Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver. El cuadro del portugués se ha vuelto protagonista dentro de la llamada ‘Champions Asiática’, aunque vienen de sufrir una dolorosa derrota a manos del Al Hilal, rezagándolos en la pelea por el campeonato.

Cuándo juega Istiklol-Al Nassr

Este video te puede interesar

Este duelo se disputa este martes 05 de diciembre como parte de la Jornada 6 del Grupo E en la Liga de Campeones de la AFC.

Una Champions League sin Messi y sin Cristiano Ronaldo, ¿Cuál fue el legado que dejaron?

A qué hora juega Istiklol-Al Nassr

Istiklol vs Al Nassr  de la Liga de Campeones de la AFC se disputa en punto de las 10:00 horas (Centro de México). Un duelo que tiene cita en la cancha del Dushanbe Central Stadium que se localiza en Tayikistán, casa del Istiklol para sus partidos como local.

Qué canal de TV pasa Istiklol-Al Nassr

Este duelo entre el Al Nassr e Istiklol podrá verse a través de la vía streaming por la vía de Star Plus para seguir este encuentro. Será la única forma de poder ver a Cristiano Ronaldo y compañía dentro de este torneo donde buscarán la corona.

Clasificados a la siguiente ronda de champions

FC Istiklol Dushanbe comparte el Grupo E con Cristiano Ronaldo y compañía. Apenas jugarán la sexta fecha y se espera que exista una gran dinámica en la llamada ‘Champions asiática’. 

Además de Ronaldo, Al Nassr tiene otras grandes figuras en sus filas; David Ospina, Alex Telles, Aymeric Laporte, Marcelo Brozovic, Sadio Mané y Otávio. Estos futbolistas están llamados a hacerse con el protagonismo dentro del terreno de juego para el equipo árabe.

Desde el inicio del certamen, Al Nassr tomó el protagonismo deseado. La Liga de Campeones de la AFC generó cierta nostalgia en los aficionados del astro portugúes, debido a que nuevamente disputaba un torneo internacional con más importancia dentro de un continente. Por otro lado, Cristiano Ronaldo y compañía no decepcionaron y tomaron el protagonismo esperado.

Chivas y sus primeras bajas rumbo al CL24: ¿Merecían irse del club?

El equipo de Al Nassr terminó por ganar sus primeros cinco cotejos, colocándose como líder absoluto del sector. La paridad obtenida en la última fecha no terminó por mermar al equipo. Ya clasificados a la siguiente fase puede descansar a ciertos elementos, después del juego ante el Al Hilal por la supremacía de la primera división Saudí.

Es importante mencionar que el equipo de Cristiano Ronaldo puede llegar en un mal momento anímico, debido a la derrota ante el equipo de Mitrovic, quién se colocó como líder absoluto del torneo local. Aunque una victoria puede significar un buen cierre y un levantón anímico ante lo sucedido.

Por otro lado, FC Istiklol Dushanbe no ha podido registrar ninguna victoria en lo que va del torneo. Concretando una temprana eliminación de la Liga de Campeones de la AFC.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News