Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas y sus primeras bajas rumbo al CL24:¿Merecían irse del club?

Por: Enrique Samano 04 Dic 2023

Chivas y sus primeras bajas rumbo al CL24:¿Merecían irse del club?

¡En Verde Valle se comienzan a definir las primeras bajas rumbo al CL24!

Chivas quedó eliminado del Apertura 2023, ahora el equipo de Verde Valle debe planear el siguiente torneo, Clausura 2024, ante dicha situación los dirigidos por Veljko Paunovic han definido sus primeras bajas. Aquí te contamos quienes son.

Este video te puede interesar

El torneo Apertura 2023 era un certamen que ilusionaba a la entidad de Guadalajara. Después de lo sucedido en el Clausura 2023, dónde los de Verde Valle fueron subcampeones, se tenía la esperanza de que en la presente justa se levantará la tan ansiada décimo tercera estrella.

Chivas comenzó de la mejor manera el torneo derrotando a León y descubriendo una joya en sus filas, Yael Padilla. Los dirigidos por Veljko Paunovic fueron líderes de la Liga MX, antes de que se diera el parón por la Leagues Cup, el buen momento les hizo ser considerados favoritos en el torneo.

Una temprana eliminación en fase de grupos terminó por mermar a los de Verde Valle. En su regresó a la Liga MX se impusieron ante Xolos, aunque después entraron en una mala racha. Incluso fueron goleados ante América en el Clásico Nacional. Después de golear al Atlas volvieron a ser protagonistas, entrando a la fiesta grande de manera directa.

Una victoria en el Estadio Akron con anotación de Fernando Beltrán parecía encaminar el partido para Veljko Paunovic. La vuelta los dirigidos por Antonio Mohamed terminaron por imponerse remontando y eliminando a las Chivas, quienes ya preparan sus primeras bajas de cara al Clausura 2024.

Pumas le pasa por encima a Chivas y ya están en semifinales

¿Merecen ser bajas de Chivas para el CL24?

La eliminación de Chivas en el presente Apertura 2023 ha generado que la directiva de Verde Valle comience a planear el siguiente torneo, dando salida a elementos que ya no entran en planes. Aquí te contamos quienes son.

Hiram Mier

 El defensa central de 33 años ya no tiene cabida en la plantilla del Rebaño y el estratega Veljko Paunovic ya le ha dejado en claro que no cuenta con sus servicios para los partidos importantes dentro del torneo Clausura 2023, inercia que continuó de cara al Apertura 2023. En el último año disputó un partido oficial de Liga MX. Incluso Jesús Bernal de ESPN ha mencionado que el zaguero mexicano se ha despedido de los trabajadores del club.

Jesús Sánchez

El lateral fue parte del Chivas de Matías Almeyda que conquistó Liga MX, Copa MX y Concachampions, convirtiéndose en uno de los líderes dentro del vestuario. El buen momento de Alan Mozo le hizo ser relegado, tomando un rol secundario. Ante el bajo rendimiento se ha optado por comunicarle que no entra en planes para el Clausura 2024. Con la finalidad de que encuentre acomodo en otro club, con información de Rodrigo Camacho de Fox Sports. 

Chivas y sus primeras bajas rumbo al CL24:¿Merecían irse del club? 0

¿Veljko Paunovic puede salir de Chivas?

En el contrato del estratega hay una cláusula que le permite decidir si sigue o no en el equipo al final de cada año. Es decir, rumbo al 2024 el estratega puede escoger de manera unilateral si desea permanecer en Chivas o si buscará una nueva aventura en su carrera profesional. De acuerdo con Rodrigo Camacho, aunque aún no hay nada definido.

Veljko Paunovic podría irse de Chivas por cláusula en su contrato

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News