Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas blinda a sus joyas Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez

Por: Luis Esteban Lozano 02 Sep 2023

Chivas blinda a sus joyas Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez

El cuadro de las Chivas de Guadalajara blinda a sus joyas Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez. Tendrán una mejora salarial importante

El cuadro de las Chivas de Guadalajara blinda a sus joyas Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez. Tres futbolistas que prometen demasiado dentro de la entidad Rojiblanca y que desean que permanezcan dentro de la institución. Los ven como material de Selección Mexicana y en un futuro una posible transferencia hacia Europa.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, el Rebaño hizo eco de los nuevos contratos de estos futbolistas juveniles. “El Club Deportivo Guadalajara se complace en anunciar que ha llegado a un acuerdo de renovación de contrato con sus canteranos Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez, quienes permanecerán ligados a nuestra institución hasta 2026″, indicaron en un comunicado.

Fidel Ambriz revela acercamiento de Chivas

La #CanteraRojiblanca RENOVADA ✍️

Yael Padilla, Jesús Brigido y Raúl Martínez firmaron con el equipo de su ❤️ hasta el 2026 🤩

Más información aquí 👉 https://t.co/CFATSJYpEl pic.twitter.com/Ov2YYEGOgt

“Desde niño lo soñaba, estar en el club de mis amores y ahora firmar un contrato, estar más años aquí, estoy muy feliz. Tengo que aprovechar la oportunidad y mantenerme, no fue fácil llegar y valoro estar viviendo esto”, indicó Yael Padilla, uno de los prospectos que ya brilla en el Apertura 2023.

Yael Padilla, una de las joyas que tienen las Chivas de Guadalajara
Yael Padilla, una de las joyas que tienen las Chivas de Guadalajara

¿Qué implican sus renovaciones?

Es así que Chivas blinda a sus joyas Yael Padilla, Jesús Brígido y Raúl Martínez, jóvenes con gran proyección para los Tapatíos. Tres futbolistas que tienen posibilidad de crecer bajo el mando de Veljko Paunovic, mismos que no pasan de los 21 años y pueden consagrarse con esta camiseta ahora que se quedan hasta el 2026.

De acuerdo con el periodista Fernando Cevalles de la cadena FOX Sports, indica que Padilla, Brígido y Martínez firman este contrato con una mejora salarial importante. Aunque no han dado detalles al respecto del nuevo sueldo que tendrán estos juveniles.

Sin embargo, los tres jugadores seguirán manteniendo sus registros de Tapatío en la Liga de Expansión y de categorías inferiores. “Su rendimiento futbolístico esta temporada para ser registrados el próximo torneo ya en el primer equipo”, indicó la fuente.

José Juan Macías puede regresar este Apertura 2023 con Chivas

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News