Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En 106 minutos Yael Padilla empató en goles a fichajes bomba de Chivas

Por: Enrique Samano 10 Jul 2023

En 106 minutos Yael Padilla empató en goles a fichajes bomba de Chivas

Yael Padilla tiene solo dos goles en Liga MX con Chivas. A pesar de ello ha alcanzado a algunos fichajes bomba en número de tantos.

Yael Padilla es la sensación juvenil con Chivas en la Liga MX. Con tan solo dos partidos disputados el juvenil ha empatado a ciertas figuras del equipo rojiblanco. Aquí te contamos todos los detalles del futbolista del Rebaño.

Este video te puede interesar

Chivas ha comenzado de buena forma el Apertura 2023. Los dirigidos por Veljko Paunovic ya ganaron en condición de visitante y local. En ambos cotejos Yael Padilla se hizo presente en el marcador. El canterano Rojiblanco anotó en los minutos finales ante León y en el primer tiempo ante Atlético de San Luis.

Con tan solo dos participaciones en Liga MX, Yael Padilla ha alcanzado a ciertas figuras de Guadalajara en número de goles.

Yael Padilla, ¿el nuevo Venado Medina de las Chivas?
Yael Padilla, ¿el nuevo Venado Medina de las Chivas?

¿A quién ha alcanzado Yael Padilla en goles?

Yael Padilla lleva dos goles con el equipo de Guadalajara, la cantidad de tantos no es muy grande. A pesar de ello el juvenil mexicano ha empatado con ciertas figuras de las Chivas. 

Ángel Reyna jugó 37 partidos con la casaca rojiblanca, en dichos cotejos logró dos goles, solo uno fue en Liga MX, el canterano americanista salió sin pena ni gloria del equipo de Verde Valle. Otro atacante que llegó con un gran cartel fue Oribe Peralta quién en 37 cotejos marcó uno en Liga y otro en Copa .

Yael Padilla ya tiene los mismos goles que ellos en Liga MX con la playera del rebaño y también cuenta con más que Daniel Ríos, delantero actual de Guadalajara, quién lleva una anotación en 14 cotejos. De igual modo ha rebasado a Jose ‘Tepa’ González, quien logró un tanto en 13 juegos con el primer equipo. 

Padilla actualmente tiene más anotaciones que Ricardo Marín, quién no ha logrado estrenarse con la casaca de Chivas. También ha superado al mítico Gallito Vasquéz, aunque es importante mencionar que Jose Juan no era atacante.

Ahora Chivas enfrenta a Necaxa en la jornada 3 del Apertura 2023. Ante las bajas de Alexis Vega y Roberto Alvarado, todo apunta a que Yael Padilla seguirá como titular ¿Anotará otro tanto?

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News