Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Itzel González se despide del Sevilla, ¿Su futuro está en la Liga MX Femenil?

Por: Futbol Total 09 Jun 2022

Itzel González se despide del Sevilla, ¿Su futuro está en la Liga MX Femenil?

La mexicana no entra en planes con el equipo español para la próxima temporada

La portera Itzel González terminó su vínculo con el Sevilla tras seis meses con ellos, ahora el futuro de la jugadora podría estar en la Liga MX Femenil. El club español lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que confirmaron las bajas de su plantel para la siguiente temporada, entre ellas la de Itzel.

Te podría interesar: Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Este video te puede interesar

La arquera se consagró como una de las mejores en su posición en la Liga MX Femenil durante el 2021. Sus actuaciones tan destacadas la llevaron al Sevilla a principios del 2022. El problema fue que con su nuevo club recibió pocos minutos y no pudo deslumbrar como se esperaba. A sus 27 años, todavía tiene margen para continuar su carrera y retomar el nivel que tuvo.

https://twitter.com/SevillaFC_Fem/status/1534505532072943616

Itzel tardó dos meses en conseguir su primera titularidad. Lo hizo en los octavos de final de la Copa de la Reina y logró una importante actuación. Sin embargo, no fue suficiente para mantenerse en el once inicial. En total vio minutos en tres partidos. Pese a estar en la banca, la jugadora era llamada a la Selección Mexicana. 

González estuvo con Xolas de Tijuana en la liga mexicana. Fue con el equipo de la frontera con el que logró sobresalir, sin embargo, es poco probable que vuelva a defender su arco. Si bien el futuro de Itzel sí está en la Liga MX, sería con un club diferente.

América podría ser quien se quede con el fichaje de Itzel González. Esto debido a que ESPN aseguró que la jugadora estaba a una firma de confirmar su llegada al club de Coapa. Todavía no hay nada decidido, pues podría firmar con el equipo que ella desee.

Así concluyó la etapa de Itzel González con el Sevilla, por lo pronto, los rumores apuntan su regreso en la Liga MX Femenil, específicamente con las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News