Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Por: Staff FT 09 Jun 2022

Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil

Luego de anunciar la salida de Roberto Medina, el nombre de Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil en la dirección técnica para el Apertura 2022

Luego de anunciar la salida de Roberto Medina, el nombre de Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil en la dirección técnica; de cara al torneo Apertura 2022 se espera la llegada de una nueva estratega, primera en la historia del equipo. A pesar que estuvieron buscando a David Aznar no lograron concretarlo.

Este video te puede interesar

Moscato es una estratega canadiense, también se desempeñó como futbolista en su momento; su último trabajo fue en el FC Nordsjælland de Dinamarca, donde dejó una huella importante en el banquillo. Razón por la que desde la directiva de Tigres UANL la apuntaron para llegar a su equipo Femenil.

FC Juárez Femenil: Quién es Milagros ‘Mila’ Martínez, la nueva DT española

Con esto, Moscato tiene la oportunidad de trabajar con uno de los mejores planteles dentro de la Liga MX Femenil; misma que recientemente se quedó sin estratega  tras la destitución de Roberto Medina, quien ya no pudo contener más el puesto tras los malos resultados.

Llega Moscato a Tigres

De esta forma, el nombre de Carmelina Moscato se apunta para Tigres Femenil  en la dirección técnica para el torneo Apertura 2022 dentro de la Liga MX; un ‘refuerzo’ que sin duda pueden entregarle buenas cuentas e ilusionar a todos los aficionados dentro de Nuevo León.

Carmelina fue jugadora profesional de 2003 a 2016; militó en clubes como Vancouver Whitecaps, Chicago Red Stars, Seattle Reign y Western Sydney Wanderers, ademá que representó a la Selección de Canadá en más de 90 partidos internacionales.

Como estratega comenzó su carrera desde el 2016 cuando se dio su retiro; dirigió a la Selección Femenil Sub-15 y Sub-20 de Canadá antes de tomar al FC Nordsjælland en el 2021.

A sus 23 años, Andrea Medrano es técnica de Chivas femenil sub-17

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?