Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone saldría de Boca Juniors

Por: Staff FT 02 Ago 2020

Iván Marcone prefirió a Boca Juniors por encima de Cruz Azul y hoy sería moneda de cambio por Silvio Romero de Independiente


Iván Marcone saldría de Boca Juniors

Hace un par de años, Iván Marcone tomó una polémica decisión al fichar con Boca Juniors, pese a consolidarse en poco tiempo como uno de los refuerzos más prometedores para Cruz Azul. Sin embargo, el mediocampista argentino regresó a su país para cumplir el sueño de jugar con el equipo xeneize y buscar una oportunidad en selección.

Las altas expectativas se fueron diluyendo con el paso del tiempo, y aunque en un principio era titular de a poco los minutos fueron disminuyeron, y el papel de Marcone se tornó secundario, siendo el suplente de Jorman Campuzano.

Este video te puede interesar

Lo anterior, motivaría a la directiva de Boca Juniors a utilizarlo como moneda de cambio con Independiente, por el ex americanista Silvio Romero.

Por su parte, el representante de Marcone, Christian Bragarni, reconoció que Marcone está ilusionado con llegar a Independiente, a pesar de los problemas económicos que han envuelto al equipo de Avellaneda en los últimos años.

De acuerdo al agente, el entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, “lo llamó para preguntarle por su situación, como pasa normalmente, pero posterior a eso no pasó nada”. 

“Si pasó eso del canje, fue privado entre los clubes, a mí no me llamaron de Independiente ni de Boca”, detalló Bragarni en diálogo con La Red.

Los logros de Cruz Azul durante la era de ‘Billy’ Álvarez

Marcone arribó a Cruz Azul en el Apertura 2018, torneo en el que la Máquina conquistó la Copa MX y arribó hasta la gran final de Liga MX, instancia en la que no pudieron contra las Águilas del América.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!