Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Iván Marcone y Pol Fernández se coronan con Boca Juniors

Por: Futbol Total 07 Mar 2020

Iván Marcone y Pol Fernández se coronan con Boca Juniors

Los dos ex futbolistas de Cruz Azul, Iván Marcone y Pol Fernández se coronaron campeones de liga Argentina con el cuadro de Boca Juniors

El cuadro de Boca Juniors se ha coronado en la Superliga Argentina de 2019-2020 y lo ha hecho de la mano de viejos elementos de la Liga MX, quienes luego de un paso por México han disfrutado de un nuevo título en su natal Argentina, sobre todo dos de ellos son recordados por su paso en uno de los equipos más importantes dentro del futbol azteca.

Este video te puede interesar.

Con un marcador de 1-0 y gol de Carlos Tévez, los Xeneizes se hicieron con el título de liga gracias a los 48 puntos cosechados y con el empate de River Plate ante Atlético Tucuman, han sido líderes únicos y han logrado evitar un partido de desempate.

5 cracks que Boca Juniors le regaló a la Liga MX

Dos ex de la Máquina de Cruz Azul como Iván Marcone y Guillermo ‘Pol’ Fernández han sido campeones con el equipo Bostero y lograron uno de sus cometidos para salir del cuadro Celeste. Ambos jugadores solo pertenecieron a la Noria por un torneo, Marcone se fue dejando mucha desilusión entre la afición que se había encariñado con el jugador y ‘Pol’ la realidad es que no alcanzó a encajar dentro de la institución.

Por otro lado, el defensa argentino, Carlos ‘Cali’ Izquierdoz también ha sido de los encargados de levantar el título, tal como lo hiciera en su etapa en el futbol mexicano, donde pudo levantar dos ligas en Santos Laguna donde dejó grandes recuerdos.

Edwin Cardona prefirió a Xolos sobre Boca Juniors

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News