Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Edwin Cardona prefirió a Xolos sobre Boca Juniors

Por: Staff FT 07 Feb 2020

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona ya ha comenzado su historia con Xolos de Tijuana, equipo que prefirió por encima de Boca Juniors


Edwin Cardona prefirió a Xolos sobre Boca Juniors

El mediocampista colombiano de 27 años, Edwin Cardona ya ha comenzado su historia con Xolos de Tijuana, equipo al que llega como agente libre y donde firmó contrato por un año, con la opción de extenderlo por más temporadas. El jugador fue presentado ante los medios de comunicación y se dio tiempo para indicar cómo fue el fichaje con los Fronterizos y que prefirió esta oportunidad a regresar con Boca Juniors.

“Me llamaron y esto es lo que hace que uno venga a este club. No lo pensé dos veces en venir, se hizo todo en menos de un día y estoy agradecido por la gente que hizo el esfuerzo en traerme. Ojalá no sea un año sino muchos años”, fueron las primeras palabras de Cardona en la sala de prensa.

Los extranjeros que ha traído Jaime Ordiales a México

Este video te puede interesar

El mediocampista cafetalero confirmó que tenía todo prácticamente definido para jugar en Dubái, pero que también pudo volver a Boca Juniors, club que lo buscó hasta último momento.

“Tenía un precontrato con un club firmado, la cosa de Boca también era real, faltaba viajar no más, pero esto lo hicimos en un día y eso fue lo que me gustó. Cuando jugaba aquí en México me gustaba ver a Xolos, veía a Juan Arango y a mi compatriota Dayro Moreno. Ahora quiero aprovechar esta oportunidad al máximo, para volver a la Selección y ganar aquí cosas importantes”, señaló el antioqueño.

Cardona, que ya ha estado en México jugando para los Rayados de Monterrey y los Tuzos de Pachuca, espera retomar el nivel para ser tomado en cuenta por parte de Carlos Queiroz en la Selección Colombia. “Cada jugador quiere ir a la Selección, hay clubes que te dan ese plus para estar y creo que estoy en uno de ellos, en uno de los mas grandes de México. Sé que voy a lograr el objetivo de estar en la Selección. Demostraré por qué me trajeron”.

Las 7 ventas más caras en la historia del Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?