Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez está cerca de marcharse al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 13 May 2020

James Rodríguez está cerca de marcharse al Atlético de Madrid

En Colombia aseguran que el traspaso del jugador merengue al Atlético de Madrid está prácticamente cerrado en un 80 por ciento

El año pasado, James Rodríguez estuvo en el radar del Atlético de Madrid. Al final no se concretó el traspaso y el colombiano se quedó a calentar banca en el Real Madrid. Sin embargo, este año sí podría darse su fichaje y está a un paso de marcharse del equipo merengue.

Este video te puede interesar

La contratación de James el año no se dio el año pasado primero por la lesión de Marco Asensio, por lo que el Real Madrid quiso conservar al colombiano. Además, medios en España aseguraron que la goleada de los Colchoneros a los Merengues en verano provocó que la directiva blanca cambiara de opinión.

Sin embargo, y de acuerdo con Mundo Deportivo, el Altético de Madrid sigue interesado en James y el jugador está con toda la disposición de ponerse a las órdenes de Simeone. Además, estarían cerca de llegar a un acuerdo a pesar de la cuestión económica.

Newcastle pone 60 millones por Gareth Bale

El Real Madrid ha puesto el precio del colombiano en 40 millones de euros, pues el Napoli de la Serie A y el Everton en la Premier League también están interesados en él.

Aunque la directiva del Atlético de Madrid no quiere desembolsar grandes cantidades de dinero durante el mercado de fichajes, en Colombia aseguran que están por llegar a un acuerdo.

El periodista Javier Hernández Bonnet en Blu Radio de Colombia. “James Rodríguez tiene varias cartas para jugar, pero nos han manifestado que se encuentra convencido que en todos los aspectos, en el deportivo y en el personal, es importante no tener que trastear. En un 80% será nuevo jugador de Atlético de Madrid”.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News