Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez ficha por Al Rayyan; El salario y contrato que recibirá

Por: Staff FT 22 Sep 2021

James Rodríguez ficha por Al Rayyan; El salario y contrato que recibirá

James Rodríguez ha fichado por Al Rayyan de Qatar, equipo que le ha ofrecido un jugoso salario y contrato para tenerlo en su equipo por tres años

El futbolista colombiano de 30 años, James Rodríguez ha decidido fichar por Al Rayyan de Qatar y dejar así el futbol de Europa. Rodríguez ha decidido marcharse del Everton y dar paso a un destino más exótico dentro de su carrera.

En el Everton ya no deseaban contar con James Rodríguez y a pesar que lo ficharon totalmente gratis, buscaron su salida a donde fuera y encontraron interesado en el Al Rayyan de Qatar.

Los 10 futbolistas que más cobran en el mundo; Cristiano Ronaldo a la cabeza

James Rodríguez salario y contrato

El futbolista James Rodríguez dejó dinero al Everton de Inglaterra, pues todavía tenía contrato con los ‘Toffees’ hasta junio del 2022. Pero de momento se desconoce el monto que pagó Al Rayyan.

Lo cierto es que James firmó con Al Rayyan por un espacio de tres años y con un salario estratosférico, pues se llevará 12 millones de euros al año con el equipo de Qatar.

Recordar que en Everton, James Rodríguez se embolsaba 8 millones de euros por temporada, es decir, el Al Rayyan ha aumentado esta cifra para el futbolista colombiano

El valor de James bajó

James Rodríguez se suma al equipo dirigido por el francés Laurent Blanc y actualmente llega a uno de sus valores más bajos del torneo. Rodríguez está tasado en 28 millones de euros actualmente.

Su valor más alto había escalado hasta los 80 millones de euros cuando militaba en el Real Madrid durante su primera etapa, pero posterior a su paso con el Bayern Munich, el futbolista viene en picada.

James Rodríguez se trata de un futbolista que hasta el momento ha movido un total de 140 millones de euros en traspasos.

James Rodríguez se marchó al Al Rayyan de Qatar

James Rodríguez se marchó al Al Rayyan de Qatar

Futbolistas mexicanos, lejos de los mejor valuados en Europa League y Champions League

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?