Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

James Rodríguez, 140 millones de euros que no han redituado

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

James Rodríguez, 140 millones de euros que no han redituado

James Rodríguez está manejando una posible salida del Everton, el talento del colombiano ha movido 140 millones de euros pero no ha redituado en la cancha

Ya con 30 años de edad, el talento de James Rodríguez tiene que ser explotado en su máximo rendimiento y una vez más se está manejando en su entorno una salida del Everton de la Premier League de Inglaterra, apenas una temporada después de haber hecho su presentación en el equipo, la realidad es que el colombiano ha generado grandes expectativas y no ha terminado por ser la estrella que prometía y se esperaba en el futbol internacional, quedándose lejos de sentarse en la mesa de los grandes futbolistas del orbe.

Este video te puede interesar

Desde el cuadro inglés y de acuerdo con el diario Marca, se muestra receptivo a la salida del colombiano siempre y cuando se presente una propuesta económica interesante para el jugador que tiene contrato con el club hasta junio del 2022, pero por otro lado, saben que encontrar un sustituto en el mercado sería bastante complicado.

Real Madrid: El dinero y los pasos que ha dado para fichar a Kylian Mbappé

Las opciones se cierran

Por otro lado, desde Goodison Park saben que las opciones de James en el mercado se están cerrando con una vuelta al Real Madrid totalmente descartada más allá que ahora serán dirigidos por Carlo Ancelotti que siempre ha considerado el talento del colombiano, por otro lado, su posible arribo al Sevilla parece de igual manera descartado tras la llegada del argentino Erik Lamela con el club.

Su única ‘salvación’ sería el futbol italiano, pues su nombre ha aparecido en el radar del AC Milan, quienes buscan sustituto para cubrir la baja del turco Hakan Çalhanoğlu.

James Rodríguez no ha logrado explotar como se esperaba

James Rodríguez no ha logrado explotar como se esperaba

140 millones

Desde su aparición en la élite del futbol, James ha movido grandes cantidades de dinero, pero no ha sido determinante en casi ninguno de los equipos en los que ha estado, el FC Porto fue el primer equipo europeo en apostar por su talento y pagó un total de 7.3 millones de euros por su carta, con los Dragones si logró un buen rendimiento, incluyendo una Europa League en las vitrinas del club. Finalmente los 45 millones de euros que puso el AS Mónaco para hacerse con el jugador lo sacaron de Portugal, pero en Francia no le fue muy bien, se marchó sin un solo título en su palmarés.

Posteriormente fueron 75 millones de euros los que pagó el Real Madrid por el futbolista colombiano y más allá de los 8 trofeos que ganó como Merengue en sus dos etapas con el club, nunca pudo ser ese generador de juego ofensivo que se esperaba desde las altas esferas del cuadro Merengue.

En medio de esta situación estuvo a préstamo por dos años con el Bayern Munich de Alemania, quien pagó 13 millones de euros como tarifa de préstamo y aunque también logró ganar torneos locales, tampoco fue una pieza fundamental del equipo y la realidad es que al momento parece que Ancelotti ha sido el estratega que lo tiene considerado, pues lo ha llevado prácticamente a todos los equipos que dirige.

Finalmente, al Everton llegó totalmente gratis, a pesar de tener contrato vigente con Real Madrid, los Blancos prefirieron dejarle marcharse sin costo para poder bajar su masa salarial en la plantilla.

Christian Eriksen: Inter de Milan hará exámenes médicos exhaustivos al danés

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News