Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: El dinero y los pasos que ha dado para fichar a Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Real Madrid: El dinero y los pasos que ha dado para fichar a Kylian Mbappé

El Real Madrid sigue forzando la maquinaria en cuanto a ventas y salidas para que el dinero fluya, además de ahorrar por el fichaje de Kylian Mbappé

El equipo del Real Madrid está dando pasos poco a poco en busca de su objetivo final en el mercado de fichajes; la contratación del futbolista francés Kylian Mbappé. Desde la directiva Merengue están intentando a toda costa vender o ceder futbolistas esperando que se abra una posibilidad para concretar la ansiado contratación del futbolista que milita en el Paris Saint-Germain.

Este video te puede interesar.

El cuadro Blanco ha logrado completar el traspaso del defensa central francés, Raphaël Varane quien se ha ido al Manchester United a cambio de la nada despreciable cifra de 50 millones de euros, ya antes habían dejado marcharse totalmente libre a Sergio Ramos, quien descargó una cifra importante en el tema salarial pues en ese sentido era un gasto de 15 millones de euros netos por temporada.

Tottenham Hotspur se despidió de los fichajes que le ‘regaló’ Gareth Bale

Aunado a ello, el Real Madrid ha arrojado números positivos en cuanto a su último ejercicio fiscal, donde lograron alcanzar la cifra de 874 mil euros pese a la grave crisis derivada por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), pero a pesar de todo ello, los Merengues saben que afrontar un fichaje como el de Mbappé va a requerir de un gran esfuerzo de su parte.

Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión del Real Madrid

Kylian Mbappé se ha convertido en una obsesión del Real Madrid

El esfuerzo

De entrada, desde el Real Madrid saben que en el PSG no dejarán salir a Mbappé por una cifra menor a los 180 millones de euros, además tendría que pagar el salario del futbolista, mismo que asciende hasta los 20 millones de euros netos por temporada, con lo que sin duda sería el jugador mejor pagado de la plantilla Merengue.

Dentro de este mismo plan, luego de la salida de Varane y Ramos, el cuadro del Real Madrid no tiene contemplada la llegada de un defensa central, pues han decidido que se jugarán la temporada 2021-2022 con Nacho Fernández y Eder Militao, además de la incursión de David Alaba, quienes serán los contemplados para estar de zagueros por parte de Carlo Ancelotti. Por su parte, el cuarto defensa saldrá de Víctor Chust, Mario Gila Fuentes (dos canteranos) y Jesús Vallejo, que regresa luego de estar cedido en el Granada.

Por otro lado, el cuadro Merengue planea generar más ingresos y reducir gasto, esto queda claro con los 28 futbolistas que tienen hasta el momento en la plantilla, mientras que están abiertos ante cualquier posibilidad para hacer caja, misma que de momento se ha hecho con apenas 122 millones de euros y les urge que la registradora siga sonando para poder aspirar al futbolista francés que se ha convertido en una obsesión para los Blancos.

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News