Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tottenham Hotspur se despidió de los fichajes que le ‘regaló’ Gareth Bale

Por: Futbol Total 28 Jul 2021

Tottenham Hotspur se despidió de los fichajes que le ‘regaló’ Gareth Bale

El Tottenham Hotspur se ha despedido de los fichajes que le ‘regaló’ el futbolista Gareth Bale cuando partió en la temporada 2013-2014 al Real Madrid

El cuadro del Tottenham Hotspur ha visto la marcha del argentino Erik Lamela y con esto se ha despedido de todos los fichajes que en su momento pudo canjear gracias a la venta del futbolista galés, Gareth Bale, de forma que se termina la estela de refuerzos que arrastró el jugador que en la temporada 2013-2014 fuera vendido al Real Madrid como la venta más cara dentro de la institución.

El equipo del Real Madrid puso sobre la mesa 101 millones de euros para llevarse a Gareth Bale, la máxima estrella de los Spurs en ese momento, por lo que el cuadro inglés se dio a la tarea de cubrir su baja y con esa cantidad de dinero pudo hacerlo de buena forma, se hizo con los llamados en su momento ‘Magnificent 7’, mismos que se han terminado de ir.

Los llamados 'Magnificent 7' del Tottenham Hotspur

Los llamados ‘Magnificent 7’ del Tottenham Hotspur

Patrick Mahomes se une como copropietario del Sporting Kansas City de Alan Pulido

Nacer Chadli: El Belga fue comprado por 8.1 millones de euros procedente del Twente FC de Holanda, actualmente milita en el Estambul Basaksehir FK de Turquía. Fue vendido en su momento al West Bromwich Albion por 15.2 millones de euros.

Vlad Chiriches: El rumano llegó por 9.5 millones de euros al club y lo hizo procedente del Steaua Bukarest de su país, fue vendido al Napoli por 7 millones de euros. Actualmente milita en el Sassuolo.

Étienne Capoue: El francés fue adquirido por una cifra de 11 millones de euros, para posteriormente irse por 8.9 millones de euros al Watford. Actualmente ha fichado por el Villarreal de España.

Christian Eriksen: El danés llegó al club por 14.7 millones de euros procedente del Ajax de Ámsterdam, posteriormente se marchó al Inter de Milan por 27 millones de euros, equipo en el que actualmente se mantiene.

Paulinho: Fueron 19.7 millones de euros lo que le pagaron al Corinthians por la carta del brasileño, quien posteriormente se fue por 14 millones de euros. Actualmente milita en el Al-Ahli Jeddah.

Roberto Soldado: El delantero español llegó procedente del Valencia y a cambio de 30 millones de euros, posteriormente salió al Villarreal por 16 millones de euros. Actualmente milita con el Levante UD de España.

Erik Lamela: Tuvo un costo de 30 millones de euros el futbolista argentino que llegó procedente del AS Roma, ahora se ha marchado al Sevilla como parte de la negociación por Bryan Gil.

Erik Lamela, mediocampista argentino con paso en el Tottenham

Erik Lamela, mediocampista argentino con paso en el Tottenham

Ole Gunnar Solskjaer renueva con Manchester United; Los DT mejor pagados de Premier League

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News