Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Patrick Mahomes se une como copropietario del Sporting Kansas City de Alan Pulido

Por: Staff FT 27 Jul 2021

Patrick Mahomes se une como copropietario del Sporting Kansas City de Alan Pulido

La estrella de la NFL, Patrick Mahomes se ha convertido en copropietario de los Sporting Kansas City donde milita el delantero mexicano, Alan Pulido

La estrella de la NFL, Patrick Mahomes sigue manteniendo sus raíces bien arraigadas en Kansas City, pues el actual quarterback de los Chiefs, se ha encargado de hacerse copropietario de la franquicia de la Major League Soccer de Estados Unidos, el Sporting Kansas City, con lo que se convirtió en parte de los dueños de la institución donde actualmente juega el delantero mexicano, Alan Pulido.

Quien fuera el MVP de la temporada 2018, ya antes había adquirido una parte de los Reales de Kansas City de la MLB, ahora ha decidido incursionar de la misma manera en el futbol y se ha hecho con parte de la franquicia.

Giovani Dos Santos sigue a la espera de una oferta en Liga MX y MLS

Este video te puede interesar

“Patrick es un gran embajador de Kansas City y estamos encantados de darle la bienvenida al grupo de propietarios del Sporting Club. Está profundamente comprometido con retribuir a la comunidad y elevar el deporte del fútbol”, ha indicado Cliff Illig, principal dueño del club en un comunicado.

De esta forma, Mahomes ha creado un vínculo prácticamente inquebrantable con la ciudad, por otro lado ha seguido el paso de su prometida, Brittany Matthews, quien también es copropietaria del equipo Kansas City NWSL, que precisamente se desempeña en la National Women’s Soccer League

“Estoy agradecido por la oportunidad de unirme al equipo de propietarios y fortalecer mi conexión con los fanáticos y la ciudad que amo”, dijo para el equipo el mariscal de campo.

Los otros dueños

Junto a Cliff Illing y ahora Mahomes, están otros copropietarios del equipo de Kansas City en la MLS, como lo son; Greg Maday, Pat Curran y Robb Heineman, todos ellos empresarios que han tenido éxito en la ciudad estadounidense y han decidido invertir en el equipo para crear esta sociedad que ahora tendrá cinco partes.

Recordar que anteriormente, Neal L. Patterson era el dueño del equipo hasta su lamentable fallecimiento en el 2017.

Leagues Cup: Definida la sede para la final del torneo entre Liga MX y MLS

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS