Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

Por: Futbol Total 22 Jul 2021

FC Barcelona: Quién es Rey Manaj, la joya goleadora de cara a la temporada 2021-2022

El delantero de Albania de 24 años, Rey Aldo Manaj puede ser la nueva joya y cara goleadora del FC Barcelona de cara a la temporada 2021-2022

El cuadro del FC Barcelona parece haber cometido un error desde la salida del uruguayo Luis Suárez, la cuota goleadora que aportaba no ha podido ser llenada con Antoine Griezmann quien llegó como su gran sustituto, por otro lado han tenido que apelar a los fichajes de Sergio ‘Kun’ Agüero y Memphis Depay para intentar llenar el hueco tan importante que representaba el charrúa en el ataque. Además de la dolorosa baja de Ansu Fati, que ha estado lesionado por largo tiempo.

Este video te puede interesar

Ante eso y las variantes a las que puede apelar el estratega holandés, Ronald Koeman, aparece en escena un nombre que nadie tenía en el mapa; Rey Aldo Manaj, atacante de Albania que ha deslumbrado en el principio de la pretemporada dentro del cuadro Catalán y que en un descuido podría convertirse en pieza importante dentro del cuadro Catalán.

Premio Golden Boy: Todos los ganadores y dónde están actualmente

Quién es Rey Manaj

El delantero albanés ha hecho mucha de si formación en Italia con clubes como Cremonese, Inter de Milán, Pescara y Pisa, para posteriormente llegar al Granada, pasar por Albacete y llegar finalmente al FC Barcelona B en 2020, actualmente a sus 24 años tiene 16 goles con la filial del cuadro Blaugrana.

Fueron 2 millones de euros los que pagó el Barcelona por este futbolista, que tiene orígenes en Italia, al Albacete y le firmó un contrato que llega hasta junio del 2023 y como peculiaridad de este centro delantero es que se trata de un jugador ambidiestro, es decir, puede definir con cualquiera de sus dos piernas y parece que se puede colar dentro del primer equipo como una de las opciones que tenga al ataque el cuadro Blaugrana.

Los 7 trueques más sonados en la historia de los mercados de fichajes

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News