Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Christian Eriksen: Inter de Milan hará exámenes médicos exhaustivos al danés

Por: Staff FT 29 Jul 2021

Christian Eriksen: Inter de Milan hará exámenes médicos exhaustivos al danés

El futbolista danés de 29 años, Christian Eriksen está esperando para incorporarse con el Inter de Milan, que le hará exámenes médicos exhaustivos

La complicada situación del mediocampista danés de 29 años, Christian Eriksen continúa luego del incidente que tuvieron en la Eurocopa 2020, quien sufrió un ataque al corazón durante el primer partido de su equipo ante Finlandia. Luego de esto, desde el Inter de Milan se prepara para recibir de vuelta del jugador y tomará extremas precauciones al respecto.

A pesar que Eriksen es considerado en estos momentos como un sobreviviente, pues luego de tener una de las peores afecciones que le pueden suceder a un futbolista de élite, su futuro todavía está inmerso en una espesa incertidumbre y su carrera como deportista todavía no tiene certezas para el futbolista danés.

Real Madrid: El dinero y los pasos que ha dado para fichar a Kylian Mbappé

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte de la cadena Sky Italia, Eriksen volverá a Italia para sumarse a la pretemporada, pero el cuadro del Inter de Milan está preparado para realizar los exámenes médicos al danés, mismos que serán más exhaustivos de los convencionales, tomando en cuenta las condiciones que ha presentado el futbolista.

Luego de prácticamente haber sido ‘resucitado’ con la técnica del RCP (resucitación cardio pulmonar), el danés tuvo que ser operado de emergencia y los médicos tratantes le implantaron un aparato desfibrilador para apoyar al corazón en cualquier momento, pues se teme que pueda presentar otra anomalía como la sufrida en la Eurocopa.

Al momento, otro de los factores por los que deben estar al pendiente es de la confirmación si la Federación Italiana permitirá la inscripción de Eriksen para la temporada 2021-2022 de la Serie A debido a que existe una prohibición que participen futbolistas con anomalías cardíacas o con aparatos de soporte para el funcionamiento del corazón, siendo una situación complicada para la carrera del jugador.

Tottenham Hotspur se despidió de los fichajes que le ‘regaló’ Gareth Bale

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?