Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah

Por: Futbol Total 25 Jul 2018

Javier Aguirre podría dirigir a Mohamed Salah

El cuadro de Egipto tiene cuatro opciones para llegar a su banquillo y el mexicano está en la lista

Luego de la decepcionante Copa del Mundo de Rusia 2018 que realizó la Selección de Egipto al salir eliminada en la primera fase al no poder ganar un solo punto, teniendo derrota ante Uruguay, Arabia Saudita y Rusia como parte del Grupo A, el equipo africano está en busca de un nuevo estratega luego que se desprendieran del argentino Héctor Cúper.

Este video te puede interesar

Son cuatro entrenadores los que estarían listos para reemplazar al argentino, de acuerdo con la agencia AFP, uno de ellos es el mexicano Javier Aguirre, por lo que este podría significar su regreso a los banquillos luego que en 2017 dejara su cargo con el Al-Wahda de los Emiratos Árabes Unidos.

TV Azteca dejaría el negocio del futbol

Por su parte, Cúper tenía el trabajo como seleccionador de Egipto desde 2018, el argentino logró llevar al equipo de Egipto en la Copa de África de las Naciones en 2017 en Gabón y los clasificó para el Mundial, algo que no lograban desde hace 28 años, sin embargo el desempeño no era lo que esperaba y es por eso que se han dado a la tarea de buscar un nuevo estratega,

La elección se hará entre el mexicano Javier Aguirre, el español Quique Sánchez Flores, el bosnio Vahid Halilhodzic y el colombiano Jorge Luis Pinto.

El entrenador mexicano de 59 años tiene dos experiencias en la Copa del Mundo, pues dirigió a la Selección Mexicana en el Mundial de Corea Japón 2002 y Sudáfrica 2010, además que estuvo en algún momento al frente del combinado de Japón entre 2014 y 2015.

Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News