Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella

Por: Luis Esteban Lozano 25 Jul 2018

El cuadro de los Guerreros está buscando seguir reforzando su plantilla para la presente temporada


Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella

Santos Laguna comenzó de buena forma el Apertura 2018, ganando ante Lobos BUAP y ya a la espera de su siguiente encuentro ante Monarcas Morelia, así han dado paso a la defensa de su título, pero la directiva de la Comarca no descansa, pues todo parece indicar que tienen la intención de reforzar su defensa, sobre todo luego de la salida de Carlos Izquierdoz, lo que resultó un duro golpe para los aficionados y la plantilla.

El rumor sobre el joven defensa Matheus Dória Macedo, mejor conocido simplemente como ‘Dória’, ha comenzado a tomar fuerza en Torreón y la prensa francesa también, de acuerdo con el diario Le Equipe, el futbolista del Olympique de Marsella ya ha viajado a México para terminar de cerrar su contrato con Santos Laguna.

James Rodríguez no saldrá del Bayern Múnich

Este video te puede interesar

El futbolista brasileño llegó hace cuatro años al Marsella pero solo completó una temporada con el club, de acuerdo con la misma fuente el jugador ha dejado ver una foto el martes y ha dado a conocer que está viajando hacia México, por lo que su transferencia al Santos Laguna parece un hecho inminente y sería en transferencia definitiva.

El jugador de 23 años mide mide 1.89 metros ha jugado en equipos como Botafogo, Olympique de Marsella, Sao Paulo, Granada y últimamente estuvo con el Yeni Malatyaspor de Turquía. Siendo un futbolista que pasó de cesión en cesión, pues no lograrse ganar la titularidad en Francia, sin embargo como dueño de su carta ha decidido su destino futbolístico para el siguiente semestre.

En el Malatyaspor, Doria jugó la segunda parte de la temporada pasada, jugó 9 partidos, apenas 7 como titular, mientras que los restantes fue un relevo. Mientras que en la primera parte de la misma, con el Marsella apenas disputó tres partidos sumando 73 minutos.

Santos Laguna tendrá refuerzo del Olympique de Marsella 0

¿Lionel Messi tiene posibilidades de llegar al Inter de Milan?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?