Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Javier Aguirre se despide del Leganés?

Por: Futbol Total 19 Jul 2020

¿Javier Aguirre se despide del Leganés?

El estratega mexicano estuvo muy cerca de mantener al Leganés en la primera división del futbol español

Pese a protagonizar una gran campaña al frente del Leganés, Javier Aguirre no logró mantener al equipo en el máximo circuito y aunque mantuvo las esperanzas hasta el último minuto, tras el empate ante el Real Madrid se consumó el descenso.

Este video te puede interesar

Al termino del encuentro, el ‘Vasco’ se pronunció dejando entrever su salida del equipo, asegurándose como el principal responsable.

“Creo que es mi despedida del Leganés. No fui capaz de sacar un punto más o dos de hoy y ya está. Cuando uno no es capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de mí, no me han dicho nada… es tiempo de reflexión”, dijo Aguirre a Movistar.

“El entrenador es el máximo responsable. Intenté sumar puntos, recomponer después de ausencias importantes. Conseguimos meternos, hasta hace nada estábamos muertos, pero llegamos con más probabilidades hoy”, añadió.

Javier Aguirre es el quinto mexicano descendido en España

El mexicano llegó al Leganés cuando el equipo estaba prácticamente desahuciado. Pese a que perdió a dos de sus principales figuras en diciembre, logró mantener a los pepineros en la pelea por la permanencia y se quedó a un gol de conseguir la hazaña.

“Fue un tema de capacidades, no de actitudes. Gracias a la afición nos dejamos la piel. No pudo ser por pequeños detalles”, sentenció Aguirre.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News