Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Javier Aguirre se despide del Leganés?

Por: Staff FT 19 Jul 2020

El estratega mexicano estuvo muy cerca de mantener al Leganés en la primera división del futbol español


¿Javier Aguirre se despide del Leganés?

Pese a protagonizar una gran campaña al frente del Leganés, Javier Aguirre no logró mantener al equipo en el máximo circuito y aunque mantuvo las esperanzas hasta el último minuto, tras el empate ante el Real Madrid se consumó el descenso.

Al termino del encuentro, el ‘Vasco’ se pronunció dejando entrever su salida del equipo, asegurándose como el principal responsable.

Este video te puede interesar

“Creo que es mi despedida del Leganés. No fui capaz de sacar un punto más o dos de hoy y ya está. Cuando uno no es capaz de cumplir el objetivo es normal que prescindan de mí, no me han dicho nada… es tiempo de reflexión”, dijo Aguirre a Movistar.

“El entrenador es el máximo responsable. Intenté sumar puntos, recomponer después de ausencias importantes. Conseguimos meternos, hasta hace nada estábamos muertos, pero llegamos con más probabilidades hoy”, añadió.

Javier Aguirre es el quinto mexicano descendido en España

El mexicano llegó al Leganés cuando el equipo estaba prácticamente desahuciado. Pese a que perdió a dos de sus principales figuras en diciembre, logró mantener a los pepineros en la pelea por la permanencia y se quedó a un gol de conseguir la hazaña.

“Fue un tema de capacidades, no de actitudes. Gracias a la afición nos dejamos la piel. No pudo ser por pequeños detalles”, sentenció Aguirre.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!