Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Hernández vuelve a jugar con el West Ham

Por: Brenda Zamora 21 Oct 2018

Javier Hernández vuelve a jugar con el West Ham

Después de un mes y medio el mexicano vuelve a la actividad

Javier Hernández volvió a jugar con el West Ham, después de casi mes y medio de inactividad por enfermedad, el mexicano fue convocado a un partido de la Premier League, donde ingresó de cambio y jugo 33 minutos en la derrota de su equipo frente al Tottenham.

Este video te puede interesar

‘Chicharito’ solo ha sumado 174 minutos con el club inglés, al inicio de la temporada Javier fue diagnosticado con un extraño virus que lo relegó de las convocatorias del equipo.

El delantero reapareció este sábado en la Fecha nueve de la Premier League, donde los hammers recibieron en el Estadio Olympic Stadium a los Spurs e ingresó de cambio al 57’ por Felipe Anderson, sin embargo, el mexicano no pudo evitar la derrota por la mínima diferencia.

Carlos Salcedo vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

El West Ham no ha conseguido marcar en los últimos dos encuentros de la Liga Inglesa, se ubica en la posición 14 con siete unidades.

El próximo duelo del tapatío será contra el Leicester City en la jornada 10,  donde tratará de sumar minutos y hacerse de un lugar en el cuadro Manuel Pellegrini.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News