Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Salcedo vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

Por: Futbol Total 21 Oct 2018

Carlos Salcedo vuelve a entrenar con el Eintracht Frankfurt

El Titán ha guardado mucha disciplina en su recuperación

Carlos Salcedo da indicios de que su recuperación tras la lesión que tuvo en el tobillo izquierdo va de maravilla, pues ha vuelto a entrenar con el Eintracht Frankfurt, aunque se estima que aún esté por lo menos otras dos o tres semanas más sin entrar al campo de juego, aunque el jugador es optimista y dice poder estar listo antes.

El ex Atlante, Santiago Solari principal candidato para suceder a Lopetegui

Este video te puede interesar

“Me pusieron un estimado de 12 semanas, pero si bien creo que en las últimas dos lesiones he sido muy disciplinado y lo volveré a ser ahora para volver antes; hay encuentros lindos por disputar tanto en la Europa League como en la Liga. Me pronostican que por ahí del 27 de noviembre regresaré, pero creo que puedo ganarle dos semanas a esta recuperación. Prácticamente el ligamento es un hilo y es lo que sostiene al tobillo, lo van a tener que reconstruir”, declaró a Marca Radio.

Barcelona presenta la nueva cara del Camp Nou

El jugador mexicano ha estado últimamente involucrado en problemas extra cancha con su familia, pero ha seguido al pie de la letra las indicaciones, por lo que su tiempo de recuperación va considerablemente rápido, por lo que existe la confianza en el cuerpo médico, de que el Titán este de vuelta cuanto antes disputando los compromisos con las Águilas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News