Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Javier Mascherano podría dirigir a Argentina

Por: Futbol Total 13 Oct 2018

Javier Mascherano podría dirigir a Argentina

El ‘Jefecito’ podría retirarse de las canchas para dirigir a la Albiceleste

Una de las selecciones que se ha quedado sin timón después de la Copa del Mundo de Rusia 2018 ha sido la de Argentina, quien ante la salida de Jorge Sampaoli, por lo que los directivos de la Asociación del Fútbol Argentino se encuentran buscando a quién ocupe el cargo de cara a la Copa América 2019.

Este video te puede interesar

Entre las principales opciones que se han manejado hasta el momento están Mauricio Pachettino, Diego Simeone y Marcelo Gallardo; sin embargo es difícil que los estrategas del Tottenham Hotspur, Atlético de Madrid y River Plate dejen a sus respectivos equipos, aunque los dirigentes del futbol argentino no pierden la esperanza de sumar a alguno de ellos en el cargo.

Uno de los que también se ha mencionado con fuerza es el nombre de Gerardo ‘Tata’ Martino, actual técnico del Atlanta United de la Major League Soccer, estratega por el que estarían peleando con la Selección Mexicana.

Tata Martino, entre México y Argentina

Por otro lado, en caso que no logren llegar ninguno de estos peces gordos, ha salido la posibilidad de la llegada del todavía futbolista Javier Mascherano, de acuerdo con TyC Sports y otros medios argentinos. El ‘Jefecito’ ha sido uno de los jugadores que ha mostrado liderazgo y sin duda se encuentra en la recta final de su carrera, motivos por los que tomaría en cuenta esta posibilidad de tomar las riendas del equipo Albiceleste.

Javier Mascherano durante Rusia 2018 con Argentina

Javier Mascherano durante Rusia 2018 con Argentina

Por el momento, Mascherano es parte de la plantilla del Hebei Fortune en la Super Liga China, sin embargo no se sabe lo que depara su futuro después de diciembre, por lo que se abre esta posibilidad para que repentinamente se convierta en el nuevo técnico de la Selección Argentina.

¿Qué fue de Maximiliano Biancucchi ex de Cruz Azul?

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News