Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jefferson Farfán al Galatasaray? Le ofrecen una millonada

Por: Luis Esteban Lozano 07 Abr 2018

¿Jefferson Farfán al Galatasaray? Le ofrecen una millonada

El peruano estaría recibiendo una oferta que no puede rechazar

El futbolista peruano Jefferson Farfán de 33 años sigue mostrando un gran nivel y es que ha tenido una estupenda temporada con su equipo el FC Lokomotiv Moscú con quien tiene 12 goles en 26 partidos, lo que ha puesto al internacional inca en la mira de otros equipos del futbol europeo, quienes además de estar interesados en él, le ofrecen una buena cantidad para ficharle.

Este video te puede interesar

Se sabe que el equipo ruso tiene la intención de ampliar su contrato por, al menos, tres campañas más, sin embargo, parece que el apartado en donde tendrán un problema para llegar a un acuerdo es en el tema económico, pues es debido a este tema que no se han podido avanzar en las negociaciones.

Cruz Azul y León pelean por refuerzo ecuatoriano

¿Jefferson Farfán al Galatasaray? Le ofrecen una millonada 0

Jefferson Farfán con el Lokomotiv

Es aquí en donde entra el Galatasaray de Turquía pues desde hace algunas temporadas es objeto de deseo del club, en concreto en el 2014 y 2015, y el factor económico ha logrado atraer a otras figuras del futbol europeo, en este caso la ‘Foquita’ ha manifestado su deseo de ganar 2.45 millones de dólares al año y el equipo turco ha indicado que ellos están dispuestos a pagarle esa cifra.

Habrá dos momentos que serán cruciales para el jugador peruano, pues la transacción podría darse antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018 con el objetivo de poder anunciarlo antes de la justa mundialista, en caso de no lograrse esto antes podría ser que para julio su precio ya no sea el mismo que hoy en día ostenta.

Cabe señalar que en el 2008 el Schalke 04 pagó 12 millones de dólares al PSV Eindhoven por este futbolista peruano, que a lo largo de su carrera ha demostrado su calidad, pues desde el 2004 no ha dejado de jugar fuera de su país, la mayoría en Europa y solo un pequeño paso por los Emiratos Árabes Unidos.

Giovani dos Santos, ¿el primer descartado de Osorio?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News