Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jéremy Ménez podría acabar en Israel

Por: Futbol Total 20 Sep 2019

Jéremy Ménez podría acabar en Israel

El francés sigue sin encontrar equipo

Jéremy Ménez sigue sin encontrar equipo, luego de no entrar en planes del América hace ya casi un mes y no poder llegar a un acuerdo con el París FC de la Segunda División de Francia. Sin embargo, los equipos de Europa siguen interesados en los servicios del francés.

Este video te puede interesar

Y es que aunque en Turquía y en México, Jéremy no dejó la mejor impresión, en Europa siguen recordando sus tremendos partidos con el Milan, PSG y Bordeaux, antes de entrar a una espiral de indisciplinas y lesiones, que lo han alejado de su mejor nivel, como quedó evidenciado en los últimos dos años que vivió en México.

Miguel Herrera llama tarado e idiota a Paul Delgadillo

Ahora es el Maccabi Haifa Football Club, uno de los cuatro “Cuatro Grandes” en fútbol israelí, quien estaría ya en pláticas con el jugador de 32 años, para que llegue a reforzar al conjunto dirigido por Marco Balbul.

Maccabi marcha como líder en Israel, con dos victorias y un empate, luego de tres jornadas, se quedó cerca de acceder a la Europa League, pero cayeron el Strasbourg de Francia, en la segunda ronda de clasificación al torneo continental.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News