Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jéremy Ménez podría acabar en Israel

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Jéremy Ménez podría acabar en Israel

El francés sigue sin encontrar equipo

Jéremy Ménez sigue sin encontrar equipo, luego de no entrar en planes del América hace ya casi un mes y no poder llegar a un acuerdo con el París FC de la Segunda División de Francia. Sin embargo, los equipos de Europa siguen interesados en los servicios del francés.

Y es que aunque en Turquía y en México, Jéremy no dejó la mejor impresión, en Europa siguen recordando sus tremendos partidos con el Milan, PSG y Bordeaux, antes de entrar a una espiral de indisciplinas y lesiones, que lo han alejado de su mejor nivel, como quedó evidenciado en los últimos dos años que vivió en México.

Miguel Herrera llama tarado e idiota a Paul Delgadillo

Este video te puede interesar

Ahora es el Maccabi Haifa Football Club, uno de los cuatro “Cuatro Grandes” en fútbol israelí, quien estaría ya en pláticas con el jugador de 32 años, para que llegue a reforzar al conjunto dirigido por Marco Balbul.

Maccabi marcha como líder en Israel, con dos victorias y un empate, luego de tres jornadas, se quedó cerca de acceder a la Europa League, pero cayeron el Strasbourg de Francia, en la segunda ronda de clasificación al torneo continental.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!