Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera llama tarado e idiota a Paul Delgadillo

Por: Staff FT 20 Sep 2019

Miguel Herrera llama tarado e idiota a Paul Delgadillo

El estratega mostró su molestia con el exárbitro

El director técnico de las Águilas del América, Miguel ‘Piojo’ Herrera ha respondido a las declaraciones realizadas por el árbitro, Paul Delgadillo respecto a que no marcó una falta en el primer gol de los azulcremas durante la final del pasado Clausura 2013 ante el Cruz Azul. El ‘Piojo’ mostró su enfado y fue claro, tachando al silbante de “tarado e idiota”.

“No puede decir eso cuando nos expulsó un hombre al minuto 10. Es un tarado y un idiota”, expuso Herrera en conferencia de prensa previa al partido ante los Gallos de Querétaro.

Amaury Vergara prepara primer gran negociación de Chivas

Durante la semana, el exsilbante mencionó que no se señaló una falta en el área de la Máquina de Cruz Azul segundos previos al gol de Aquivaldo Mosquera, mismo que comenzó con la remontada de los azulcremas para levantarse con el título de forma épica y por la vía de los penales.

“Siendo autocríticos, en la primera jugada del gol de América sí es falta; decir que no sería tapar el sol con un dedo. En el segundo gol no hay nada”, dijo para W Radio.

Por otro lado, el mismo timonel del conjunto de Coapa le pidió tanto a los jugadores de Cruz Azul, Jesús Corona y Gerardo Flores que no se dejen llevar por las palabras de Delgadilo, puesto que son jugadores que admira ya que en su momento los dirigió dentro del terreno de juego, “Que no se enganchen con estupideces. Que se pongan a trabajar para ser campeones”, remató.

5 jugadores de la Liga MX que les quedó grande el apodo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?