Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jesús Alcantar, cerca de afianzarse en el Sporting B y quedarse en Europa

Por: Futbol Total 15 Ene 2023

Jesús Alcantar, cerca de afianzarse en el Sporting B y quedarse en Europa

El defensor mexicano está a préstamo con el Sporting, pero el equipo tiene la opción de comprarlo al final de la temporada

El mexicano Jesús Alcantar empieza a ser titular indiscutible con el Sporting B y con ello asegurar su futuro en Europa por al menos un par de temporadas. Actualmente el jugador está a préstamo con el Sporting y su carta le pertenece a Necaxa, pero hay una opción de compra que podría cambiar la situación. Las buenas actuaciones del jugador serán clave para decidir su futuro.

Jesús Alcantar, salió de la cantera de Necaxa y ahora podría jugar Champions League

Este video te puede interesar.

Con 19 años, Jesús Alcantar es considerado como uno de los defensas mexicanos más prometedores. Debutó en la Liga MX con 18 años y poco después se fue a Europa. Solamente jugó un partido con el primer equipo de Necaxa, pero al Sporting no le importó eso. El equipo portugués vio potencial en el jugador y se lo llevó a su equipo de fuerzas básicas.

Desde que Alcantar llegó al Sporting, el jugador empezó a tener minutos con el equipo ‘B’. Su desempeño ha sido del agrado del cuerpo técnico e incluso ha llegado a entrenar con el primer equipo. Y es que su 1-91 cm de altura, más su buen juego aéreo han sido claves para que comience a ganarse un lugar.

Su préstamo termina en junio del 2023. Entonces el Sporting tendrá que decidir si hace válida la opción de compra. Hasta ahora los rumores dictan que el equipo está contento con el jugador y sí planean quedárselo. Incluso se menciona que podría llegar a ser considerado con el primer equipo en un futuro cercano.

Cimarrones de Sonora sigue sumando canteranos a Europa

Este es el panorama de Jesús Alcantar con el Sporting B y su permanencia en Europa. Pese a que ya es titular con el equipo, no puede confiarse. Por ejemplo, el delantero Santiago Muñoz estuvo a prueba con el Newcastle y no logró quedarse en el equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News