Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jiménez será titular con América en Concachampions

Por: Futbol Total 19 Feb 2020

Jiménez será titular con América en Concachampions

Aprovechando la doble actividad del equipo, Miguel Herrera le dará oportunidad de jugar a Óscar Jiménez y dejará a Memo Ochoa en la banca

Este miércoles el América visita al Comunicaciones en el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. A pesar de las bajas por lesión, Miguel Herrera le dará descanso a algunos jugadores y hará cambios en la alineación para este compromiso. En este sentido, todo apunta que Óscar Jiménez será titular ante los guatemaltecos y Guillermo Ochoa se quedará en la banca.

Inter de Miami reactiva negociación por Roger Martínez

Este video te puede interesar

De acuerdo con TUDN, el ‘Piojo’ le dará confianza a Jiménez para que tenga actividad esta temporada, mientras que le da descanso a Ochoa. El de la portería no sería el único cambio que tiene pensado realizar Herrera para el compromiso de Concachampions. Según el mismo medio, Giovani Dos Santos, quien el pasado fin de semana se quedó en la banca en el compromiso contra el Atlas de Guadalajara, regresará al once titular.

Otro que podría salir en la alineación titular este miércoles ante Comunicaciones es Santiago Cáceres. El argentino ya tuvo actividad en dos partidos de la Liga MX, pero solamente jugó escasos minutos ante los rojinegros y una jornada antes contra los Gallos Blancos de Querétaro. Por ello, es probable que Herrera decida iniciar con él en el torneo de la Concacaf.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News