Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Joao Cancelo tendría la titularidad asegurada en Barcelona? Su fichaje es inminente

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 28 Ago 2023

¿Joao Cancelo tendría la titularidad asegurada en Barcelona? Su fichaje es inminente

El portugués espera encontrar su mejor versión en Barcelona

Parece que está todo listo para que el lateral portugués, Joao Cancelo, se convierta en nuevo refuerzo del Barcelona, quién está urgido de un lateral derecho ya que han tenido serios problemas con esa posición. Barcelona busca lo mejor para su plantilla y competir de manera digna en todas las competencias europeas.

Este video te puede interesar.

Con información del siempre confiable Fabrizio Romano, el acuerdo entre Manchester City y Barcelona está completo y el jugador viajará a España para firmar el contrato. El jugador va a prestamo pero se incluye opción de compra.

https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1696134553155350598

¿Titularidad asegurada?

Desde la salida de Dani Alves, el conjunto ‘blaugrana’ no había tenido un lateral sólido, jugadores cómo Nelson Semedo, Sergiño Dest, Sergi Roberto o Mingueza no dieron el ancho, el club llegó a optar por poner a sus centrales cómo laterales, Kounde y Araujo.

Con la llegada de Cancelo por fín podrán contar un lateral de gran calidad. No tendrá muchos problemas para ganarse la titularidad, pues la edad ya no beneficia a Sergi Roberto y no tendrá una fuerte competencia. Esto podría afectar ya que al no tener competencia podría entrar en una zona de confort.

La carrera de Cancelo inició en Benfica, pasó por equipos cómo, Valencia, Inter de Milán, Juventus, Manchester City, club en el que más brilló y finalmente fue cedido al Bayern, quienes decidieron no hacer válida la compra y por eso Barcelona optó por hacerce de los servicios del portugués.

Parece que este es el último fichaje del Barcelona y ya con Joao Cancelo tienen su plantilla completa, ¿veremos una representación sobresaliente del club español en la Champions League?

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News