Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joao Maleck será libre en diez días

Por: Futbol Total 12 Nov 2020

Joao Maleck será libre en diez días

Los trámites para indemnizar a las víctimas ya están en marcha y todo apunta a que Maleck saldrá en unos días del reclusorio preventivo

Luego de protagonizar un accidente automovilístico que terminó con la vida de una pareja de recién casados, Joao Maleck, quien conducía a exceso de velocidad y alcoholizado, fue declarado culpable por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento del Estado de Jalisco le impuso una pena de 3 años, 8 meses y 15 días. 

Este video te puede interesar

No obstante, al ser una pena menor a cuatro años, el jugador de Santos Laguna tuvo la opción de realizar un pago de reparación de daños por 3 millones de pesos y así salir en libertad.

La aseguradora encargada de indemnizar a las víctimas iniciará los trámites para emitir los cheques que le permitan a Maleck recuperar su libertad.

Javier Alberto García González, abogado del futbolista señaló que probablemente este salga el libertad en alrededor de 10 días. “Nosotros esperamos que así sea”, declaró.

“Hasta ahorita no hemos tenido ningún problema (con la aseguradora), sabemos que de pronto se atoran esos trámites”, dijo.

José Luis Higuera: “en Chivas vi jugadores doble cara”

“La aseguradora nos da los pagos ya sea en billetes de depósito o en cheque, nosotros los anexamos directamente al juzgado y el juez se va a encargar de notificar a las partes para que ellos vengan y tomen esos cheques o billetes y ellos puedan cobrarlos”, agregó.

El monto de la indemnización fue de 1 millón 138 mil 61 pesos para la familia de María Fernanda Peña y 927 mil 396 pesos para cada uno de los hijos de Alejandro Castro.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News