Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jonathan dos Santos: ¿Cuál es el salario que esperaría percibir?

Por: Staff FT 29 Nov 2021

Jonathan dos Santos: ¿Cuál es el salario que esperaría percibir?

El mediocampista mexicano, Jonathan Dos Santos no renovó su contrato con el LA Galaxy de la MLS. Aquí te contamos cuál era su salario.

Jonathan dos Santos finalizó su vinculo con el LA Galaxy. Después de cinco años, el mediocampista mexicano es agente libre y comenzará a analizar ofertas en busca de un nuevo destino; sin embargo, su alto salario podría ser una traba en nuevas negociaciones.

El menor de los Dos Santos tenía contrato de Jugador Franquicia con el LA Galaxy, de forma que era uno de los futbolistas que mejor sueldo tenía dentro de la plantilla del club angelino: su salario rondaría en los 2 millones de dólares anuales.

Este video te puede interesar

“Quiero agradecer a mi familia LA Galaxy por el cariño siempre mostrado, a la directiva, staff técnico, compañeros y sobretodo a la gran afición que siempre estuvo ahí. Gracias por su apoyo y siempre recibirme con los brazos abiertos. Siempre serán parte de mi historia en LA”, escribió el mexicano en sus redes sociales.

¿Regresa a Ambriz a la Liga MX? América y Santos lo tienen en el radar

Durante su etapa en la Major League Soccer (MLS), Dos Santos jugó 105 partido, marcó siete goles y aportó siete asistencias. Desafortunadamente para su causa, no consiguió alzarse con el título.

“En cinco temporadas con el Galaxy, Jonathan fue una pieza clave del equipo y un líder dentro y fuera del campo. Apreciamos mucho su ética de trabajo, profesionalismo y pasión durante su paso por nuestro club y le deseamos todo lo mejor”, señaló Chris Klein, presidente del LA Galaxy.

América: La exigencia de la directiva a Santiago Solari para permanecer como director técnico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?