Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Regresa a Ambriz a la Liga MX? América y Santos lo tienen en el radar

Por: Futbol Total 29 Nov 2021

¿Regresa a Ambriz a la Liga MX? América y Santos lo tienen en el radar

Santos busca entrenador para el Clausura 2022 y América no descarta cambios en el banquillo, por lo que podrían buscar el regreso de Ambriz a la Liga MX

Ignacio Ambriz se encuentra sin equipo y en la Liga MX hay clubes que no descartan traerlo de vuelta a México. Sin embargo, de momento el estratega quiere buscar otra oportunidad en Europa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comentarista deportivo Paco González, América y Santos quieren repatriar a Ambriz. En el caso de las Águilas, están en evaluación de todo el plantel, incluido el cuerpo técnico, tras la eliminación ante Pumas en la Liguilla del Apertura 2021.

Santiago Solari todavía tiene contrato con el América y apenas tiene un año en el equipo. Pero la manera en que quedaron fuera del torneo habría molestado a la directiva que no descartaría cambios en el banquillo.

Mientras que en el caso de Santos, este lunes avisaron que Guillermo Almada no continuaría más con los Lagunerospor lo que están en búsqueda de director técnico.

En cuanto Ambriz, la misma fuente señaló que de momento su intención no es regresar a México, pues está decido a buscar un nuevo reto en el Viejo Continente.

¿Qué otras opciones tendría Ambriz en la Liga MX?

Aunque de momento los señalados son América y Santos, en México Ambriz tendría opciones sin problema. De hecho, recién salió del Huesca de España, el diario Récord aseguró que varios clubes estaban al pendiente del técnico.

Entre ellos se encontraban Chivas, Pachuca, Rayados de Monterrey y Cruz Azul. De los cuatro, solo los Tuzos se encuentran actualmente sin estratega. En el caso del Rebaño, a inicios de noviembre Ricardo Peláez ratificó a Marcelo Michel Leaño.

Mientras que en Monterrey podría darse una evaluación del proyecto de Javier Aguirre, pero de momento luce difícil que el Vasco salga. Misma situación con los cementeros y Juan Reynoso, quien se mantendría en el banquillo a pesar de que no pudo lograr el bicampeonato.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News